Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 01/09/2016

Coloma y Valero llegan a Andorra entre los diez mejores

Coloma y Valero llegan a Andorra entre los diez mejores

El corredor riojano Carlos Coloma y el andaluz David Valero llegan, entre los diez primeros de la clasificación general, a la sexta y última prueba de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña que se disputará, este domingo, en Vallnord (Andorra).

Con un bronce en la cita olímpica de Río de Janeiro, los múltiples ´Top-10´ logrados a lo largo del año en la Copa del Mundo, el triunfo por equipos en Lenzerheide, entre otros éxitos conseguidos, los dos componentes del equipo MMR Factory tratarán de seguir demostrando en Andorra su buen momento, ha informado el equipo asturiano.

Casi dos semanas después de haber conseguido el bronce olímpico, Coloma llega a la última prueba "contento" y "agradecido" por las muestras de cariño recibidas. "Espero suplir la falta de entrenamiento de estos días y la escasez de descanso con la ilusión por cerrar la temporada con buen sabor de boca y con el punto de forma que traía de Río".

"Además, estamos metidos en la pelea por el ´Top-10´ de la general y sería muy bonito poder lograr también ese objetivo", añadió Coloma.

Valero, que quedó noveno en su primera participación olímpica aseguró estar "contento" pero con "rabia" ya que no logró hacer una "buena salida y eso pasó factura".

"Ahora ya pienso en Andorra y en hacer una buena carrera para cerrar la Copa del Mundo entre los diez mejores, algo muy importante y nada fácil, pero que ahora mismo tenemos bastante de cara", apuntó Valero.

Por su parte, los otros dos componentes del MMR Factory, el argentino Catriel Soto y el español Pablo Rodríguez buscaran mejorar los resultados obtenidos en las últimas pruebas.

Rodríguez, afronta esta carrera con "tranquilidad", pero con "muchas ganas".

"La he podido preparar con calma y los entrenamientos han ido muy bien, así que trataré de terminar la temporada con una buena actuación y así quitarme también la espina de otros años, donde en las últimas no conseguí un buen rendimiento", resaltó.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Santi Millán y sus Imparables, preparados para la Epica GAES Atacama
Carlos Coloma: "Todavía estoy asimilándolo un poco"
Presentado el Pyrenatic Enduro Team de Joan Corominas
Open EnduroAstur: Díez Arriola se impone en Deva
Presentado el recorrido de la Quebrantahuesos MTB 2016
Santi Millán y el equipo de Imparables, a la Épica GAES Atacama de Chile


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB