27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/11/2011.

Nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, nuevo concepto de carreras de resistencia


Nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, nuevo concepto de carreras de resistencia

Fruto de la colaboración entre Trek y la firma de bebidas técnicas Wild Wolf, que ha dado durante esta temporada tantas alegrías con su equipo de competición liderado por Carlos Coloma y Sergio Mantecón, nace el calendario Trek Doce Wild Wolf Series.

Bajo el sello de calidad 24DOCE y con la colaboración de Fiat, la línea de automóviles más ecológica de Europa, nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, un nuevo concepto de carreras populares de resistencia nunca antes visto.

Trek, Wild Wolf y Fiat, apuestan así por el mountainbike, creando un calendario de 5 eventos de 12 horas por toda la Península que tendrán su fiesta final en la Carrera 24DOCE, en el fin de semana de la noche de San Juan, el 23 de junio de 2012. Todo arrancará en el mes de febrero y no terminará hasta el verano.

La organización de las Trek Doce Wild Wolf Series trabaja ya para crear un calendario con la misma calidad y filosofía que la 24DOCE, al que podrás asistir sólo y con idea de pódium, en pareja, o con un equipo de cuatro amigos preparados para pasar un fin de semana de puro mountainbike.

Y, como no podía ser de otra forma, Trek repetirá con la experiencia DEMO, acercándote las 50 unidades de sus mejores modelos de montaña para que vivas la experiencia Trek Doce Wild Wolf Series a bordo de una de ellas.

Las inscripciones comenzarán en diciembre así que estate atento, poco a poco habrá más información en la web de Trek y en su Facebook.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB