Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/08/2016

Los Lideres del Open de España XCM estarán en la II Bokerón Bike

Los Lideres del Open de España XCM estarán en la II Bokerón Bike

Los líderes, tanto en categoría masculina como femenina, del Open de España XCM han confirmado a Deporinter, empresa organizadora, su participación en la sexta y última cita del calendario, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Málaga con la II Bokerón Bike.

Los andaluces José Márquez Granados (Quillo Márquez) y María Diaz Pernía (Bull Bikes) vienen dispuestos a coronar un liderato que ya se han encargado de consolidar durante las últimas cinco citas. El malagueño de Ojén, con victoria en cuatro de las cinco pruebas ya disputadas, y la gaditana de Olvera con triunfo en las cinco anteriores, no podían faltar a esta cita que en esta ocasión "se juega en casa" para culminar por todo el Open de España de Mountain Bike en la modalidad de maratón.

A un mes vista, la prueba malagueña se prepara para poner el broche de oro final a esta competición, en la que se espera acoger un gran espectáculo deportivo en el que se estima una participación de 700 corredores, convocando a los mejores bikers tanto femeninos como masculino a nivel nacional, que acudirán a Málaga como última oportunidad para pelear por escalar posiciones en la clasificación general final.

El recorrido ofrece la oportunidad de descubrir el Parque Natural Montes de Málaga con 79 kilómetros de distancia y 2.600 metros de desnivel positivo acumulado. La prueba tomará la Salida a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín y la línea de Meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open de España XCO Cofidis terminará en Puerto Lumbreras
JJ.OO.: Buenas sensaciones de los bikers olímpicos en Canadá
Busto y Amigo, campeones de la Tres Lunas Race de Quereño
Nuevo formato para la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017
Las Powerade Non Stop Series volverán a contar con los #CochesAzules
Carlos Coloma inicia en Canadá la fase final de su preparación para Río 2016


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB