Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/11/2011

The Cyclery acogió la presentación de la Milenio Titan Desert by Gaes

The Cyclery acogió la presentación de la Milenio Titan Desert by Gaes

Más de 100 personas se dieron cita el pasado viernes en The Cyclery, la Specialized Concept Store más grande de España, con motivo de la presentación de la séptima edición de la Milenio Titan Desert by Gaes, la carrera maratón mountain bike más grande del mundo, que se disputará del 29 de abril al 4 de mayo de 2012.

El acto contó con la presencia de destacados corredores de la talla de Israel Nuñez -ganador de la edición de 2009-, Xavi Llobet, Sandra Santanyes y Joan Llordella, y de jóvenes promesas del MTB español, como Cristofer Bosque, Adrià Noguera y Jordi Simon, entro otros ciclistas.

Conocida como el "Dakar de las bicicletas", el evento fue presentado por Joan Pallàs, uno de los socios de The Cyclery, y conducido por el director técnico de la carrera, Manuel Tajada. Como principal novedad de la edición de este año, la carrera recuperará los paisajes míticos de sus orígenes, con exigentes etapas por las dunas del Sáhara y las montañas del Atlas. La organización ha guardado secretismo en torno al recorrido exacto de la prueba pero ha asegurado que será totalmente diferente respecto de años anteriores. "En esta edición la Titan recupera su auténtico espíritu en el desierto y en la montaña, que nunca se había abandonado, aunque desde 2008 hemos ido experimentando con otro tipo de etapas", afirmó Tajada.

The Cyclery, Official Titan Shop

The Cyclery fue presentada como Official Titan Shop, siendo uno de los tres únicos centros en toda Cataluña donde se pueden realizar las inscripciones a la prueba. Los participantes que se inscriban a la carrera a través de la concept store dispondrán de numerosas ventajas económicas para poder participar, entre las que encontrará vales de descuento de 200 euros, así como otras condiciones privilegiadas en el mantenimiento de la bicicleta, el transporte a la carrera, recambios, nutrición y equipación, entre otros.

Número de participantes ilimitado

Este año, el número de inscripciones a la Milenio Titan Desert no tiene límite de participantes tras el éxito de la pasada edición, cuando se tuvieron que cerrar prematuramente las inscripciones al alcanzar la cifra de 500 participantes, todo un récord que la carrera espera superar en la edición de este año. En seis años de carrera, la Milenio Titan Desert, que en la edición del pasado mayo tuvo como vencedor al bejarano Roberto Heras, ha llegado al 2012 con nuevos retos por superar. En su séptima edición, las etapas serán más duras para que los participantes puedan experimentar una aventura auténtica y regresar así a los orígenes de esta carrera de `titanes´, con 600 Km y 6 días de carrera, que ha logrado posicionarse como referente internacional de la modalidad MTB.

The Cyclery es la Concept Store de la marca Specialized más grande de España. Con más de 900m2 dedicados al universo Specialized, The Cyclery abrió sus puertas en diciembre de 2010 con el objetivo de ser un referente, no solo en el ciclismo, sino también por su implicación en el mundo del deporte.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Iván Álvarez correrá en el Elettroveneta-Corratec las próximas temporadas
El CAR de Sierra Nevada acogerá la primera concentración de la temporada
Bio-Racer, proveedor oficial del maillot de Andalucía Bike Race 2012
Alejandro Díaz de la Peña estuvo en el "Orbea Day" en Badajoz
Roberto Heras se impone en la X Maratón Pinares de Cartaya en Huelva
La Milenio Titan Desert by Gaes presenta en Madrid la categoría `corporate´


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB