30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/07/2016.

El equipo Primaflor-Orbea incorpora a Francisco Javier Poza


El equipo Primaflor-Orbea incorpora a Francisco Javier Poza

El andaluz Francisco Javier Poza (1988, Baeza) formará parte de Primaflor-Orbea desde esta misma semana. El biker estrenará sus nuevos colores por todo lo alto, en la prueba de la Copa del Mundo XCO de Lenzerheide (Suiza), midiéndose a lo más destacado del mountain bike internacional.

El jienense se ha labrado un destacado palmarés en los últimos años, destacando su doble título andaluz en la especialidad de rally. Además, ha concluido en tercera posición la general del Superprestigio MTB en categoría élite y actualmente marcha cuarto en la general del Open de España XCO. A su destreza en la modalidad olímpica se suma su buen hacer en XCM y media maratón, donde también ha conseguido importantes resultados; destacando el triunfo este año en el Open MTB Lanjarón.

Poza, que ya conoce a la mayor parte de sus nuevos compañeros (el pasado año fue subcampeón de España de Team Relay formando equipo con María Rodríguez), se muestra ilusionado.

"Estoy con muchas ganas de hacerlo bien ante esta nueva oportunidad que se presenta. Espero dar un aire nuevo a un equipo ya consolidado entre los mejores de España, demostrando que puedo competir en las mejores pruebas del calendario", comenta.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB