Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/07/2016

Campeonatos del Mundo: Rocío Martín:

Campeonatos del Mundo: Rocío Martín: "Estoy un poco desanimada"

Con apenas una semana de diferencia, Rocío Martín ha pasado de competir frente a las mejores especialistas del Mundo en bike maratón a hacerlo con las bikers que pelearán por las medallas de cross country en los próximos Juegos Olímpico de Río de Janeiro. Dos Campeonatos del Mundo que dejan sensaciones encontradas para la granadina, ya que si en Laissac cumplió con sus propios objetivos, la cita de Nove Mesto na Morave no ha colmado las expectativas de la biker de Primaflor-Orbea.

Rocío ha finalizado en el puesto 52, concluyendo su concurso a dos vueltas de la vencedora, la danesa Annika Langvad.

La andaluza prefiere no poner excusas y se centra ya en su próximo gran objetivo, el Campeonato de España de XCO, donde espera que los duros entrenamientos de las últimas semanas y esta doble experiencia mundialista den sus frutos en forma de un nuevo maillot rojigualda.

"El pasado domingo acabé muy satisfecha el Campeonato del Mundo de maratón, una disciplina que llevaba mucho tiempo sin correr. Y aunque llegaba un poco cansada, pensaba que podía hacerlo bien. Es mi tercer Mundial y confiaba en poder terminar. Pero no he tenido las sensaciones que esperaba tener. A diferencia del maratón, aquí viene la gente a tope, incluso más en este año olímpico y si no estás al máximo, poco tienes que hacer. Ahora mismo estoy un poco desanimada porque esperaba otra cosa. Pero hay que seguir para adelante, pensar primero en el Campeonato de España, que es en realidad mi gran objetivo, y seguir creciendo a nivel internacional, agradeciendo la confianza que sigue Cristóbal depositando en mí", comenta Rocío Martín.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pedro Romero, nuevo Campeón de Extremadura XCO
Aitor Hernández, campeón de Euskadi de MTB en Zalla
Campeonatos del Mundo: Hermida: "La carrera ha sido histórica"
Campeonatos del Mundo: Mantecón y Valero, séptimo y octavo en el Mundial
Ctos. del Mundo: Llega el día D para la selección élite en Nove Mesto
Campeonatos del Mundo: Los juniors Durán y Cullell, sextos


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB