23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 11/11/2011.

Disponible el catálogo completo de Alpcross para la temporada 2012


Disponible el catálogo completo de Alpcross para la temporada 2012

Alpcross, distribuidor exclusivo para España y Andorra de marcas como Alpcross, Litespeed, Tune, Tomac, New Ultimate y Thomson, acaba de editar su nuevo catálogo en formato digital con todos sus productos para la temporada 2012.

Su principal novedad para la próxima temporada es su propio cuadro de 29 pulgadas, el Alpcross Blitz, un cuadro más `racing´ a un precio directo de fábrica sin pasar por muchas manos: fábrica-tienda y consumidor.

Cuadro Alpcross Blitz 29erOtra de sus grandes novedades es toda la gama de cuadros de titanio de Litespeed. "Estamos cansados de tanto carbono y creemos que poco a poco el titanio se irá imponiendo para el usuario que busca diferenciarse", nos comentan.

Como colofón de su amplia gama de marcas y productos, está la introducción en España de la marca suiza de guantes Hirzl. Especialista en guantes de golf de altísima gama, han sacado una versión para mountain bike con piel de canguro, dando muy buen tacto y resistencia. Corredores como Ismael Ventura, David Lozano, Milton Ramos y Nuria Lauco ya los están utilizando.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB