25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/06/2016.

Aguilar de Campoo coronará a los campeones del Open de España XCO


Aguilar de Campoo coronará a los campeones del Open de España XCO

Los Internacionales Montaña Palentina coronarán los días 23 y 24 de julio a los campeones del Open de España Cofidis de Cross Country Olímpico (XCO). Aguilar de Campoo será de este modo la localidad encargada de bajar el telón del calendario apenas unas semanas después de la celebración de los Campeonatos de España y a pocas semanas de la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La cita cuenta con el apoyo de la Diputación de Deportes de Palencia, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y la Junta de Castilla y León, lo que permitirá convertir al corazón de la montaña palentina en el epicentro del BTT por tercer año consecutivo. Los Internacionales Montaña Palentina ya están consolidados en el calendario y tienen la ventaja de poder aunar una modalidad deportiva espectacular y un bello entorno natural.

Como es habitual, el Montaña Palentina comenzará el sábado 23 de julio con una contrarreloj urbana con ascensión al castillo medieval de Aguilar de Campoo. Ya el domingo 24, en el entorno del embalse, se celebrarán las pruebas reina en todas las categorías, con Pablo Rodríguez y Anna Villar como vigentes campeones absolutos.

El Open de España Cofidis consta en total de cinco pruebas. Aguilar de Campoo pondrá el broche de oro tras las citas de Chelva (Valencia), Valladolid, Vall de Lord (Lérida) y Castejón de Sos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB