29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/11/2011.

Bio-Racer, proveedor oficial del maillot de Andalucía Bike Race 2012


Bio-Racer, proveedor oficial del maillot de Andalucía Bike Race 2012

La empresa Bio-Racer, que nació en Bélgica en 1984, se ha incorporado a Andalucía Bike Race como patrocinador textil, aportando los maillot de participante y de líder de la prueba.

El diseño, que ya está definido y mantiene los colores y logotipo de la competición, combina perfectamente con otras prendas ciclistas para poder vestirlo el resto del año sin desentonar con ninguna otra. Este nuevo maillot, con cremallera completa, tejidos técnicos de máxima calidad y patronaje específico, se entregará como obsequio a todos los participantes de Andalucía Bike Race al inicio de la competición, durante la entrega del Welcome Pack.

Bio-Racer se caracteriza por su innovación en lo que a la ergonomía del ciclista se refiere. De hecho, el logo de la marca está inspirado en un famoso dibujo de Leonardo Da Vinci, lo que demuestra la obsesión que desde sus comienzos ha tenido la compañía por las medidas y la aplicación de la ciencia para beneficiar al ciclista y su equipamiento.

Poco después de su nacimiento, Bio-Racer se empezó a centrar en ropa deportiva, un aspecto algo olvidado en esa década dentro del sector, y de esta forma ha llegado a nuestros días, en los que es una marca de referencia mundial en el ámbito textil. Proporcionando el maillot oficial de Andalucía Bike Race permitirá a los participantes de esta prueba experimentar por sí mismos sus beneficios y la calidad de sus prendas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB