Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 27/06/2016

Así son las nuevas equipaciones Pro y Club de Orbea

Así son las nuevas equipaciones Pro y Club de Orbea

Tener una equipación adecuada para tus salidas, que tenga unos buenos acabados y te permita desarrollar el mejor rendimiento, es algo indispensable. Es por eso que en Orbea se han lanzado a desarrollar, a través del Orca Custom, dos equipaciones para ti: Pro y Club.

La línea Pro está enfocada a la competición. A aquellos usuarios que buscan una prenda de alto rendimiento y aerodinámica. El maillot de la línea Pro está elaborado con tejidos italianos que se estiran en cuatro direcciones y ofrecen una transpirabilidad fuera de lo común. Por su parte, el tejido compresivo del culotte te permite desarrollar un trabajo más intenso durante más tiempo al reducir la oscilación de tu musculatura.

Si lo que quieres es una equipación endurance, cómoda y pensada para largas distancias, la línea Club satisfará tus expectativas más altas. Ambas líneas constan de un maillot y un culotte. Destaca el tejido de microfibra extrasuave con el que está fabricado el maillot, que incluye además una protección UPF50+ para resistir el sol durante más tiempo. El culotte aporta una retención suprema de la elasticidad y se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel.

Seas Pro o Club, contarás con una equipación de la máxima calidad que ayudará a tu rendimiento proporcionándote la comodidad y transpirabilidad que necesitas para estar centrado únicamente en la siguiente pedalada.

Encontrarás más información aquí.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
GT Bicycles lanza la Pantera 27,5+
La Mako y la evolución de las Adventure, novedades de Berria para 2017
Bicimax, actual distribuidor de FOX, será también distribuidor de Marzocchi
Transfer, la nueva tija telescópica de FOX
Así es el nuevo concepto Bickepacking de Ortlieb
Alpcross dispone ya de recambios originales para frenos Hayes


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB