24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/11/2011.

Alejandro Díaz de la Peña estuvo en el "Orbea Day" en Badajoz


Alejandro Díaz de la Peña estuvo en el "Orbea Day" en Badajoz

El fabricante de bicicletas Orbea, a través de su distribuidor oficial para la provincia de Badajoz, Recambios Antolín, celebró el pasado sábado en sus instalaciones de la capital pacense el "Orbea Day".

Entre los invitados a este acto estuvieron el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, así como varios de sus concejales; la Campeona del Mundo de triatlón natural de Badajoz, Miriam Casillas y Alejandro Díaz de la Peña como capitán del equipo de competición de MTB Extremadura-Orbea, conjunto que cuenta desde hace dos años con el patrocinio de Recambios Antolín-Orbea.

El objetivo de esta actividad es acercar al público todas las novedades que se podrán ver en 2012 como el rodillo de entrenamiento "Orbea Trainning" o la nueva gama de bicicletas, componentes y complementos para todas las modalidades del mundo del pedal.

Charlas de dietética y nutrición deportiva a cargo del ex atleta profesional Miguel Ángel Moyano y la presentación en sociedad del nuevo equipo ciclista extremeño Recambios Antolín Orbea Race fueron otras de las actividades que tuvieron lugar en la sede de esta empresa que lleva vinculada al mundo de la bicicleta desde el año 1864 cuando el tatarabuelo de Antolín Gómez, actual gerente, fabricaba en su propia fragua los primeros cuadros de bicicletas que entonces eran necesarios para la vida cotidiana de muchos pacenses.

Descanso para el "guerrero" De la Peña

Díaz de la Peña se acercó hasta Badajoz aprovechando su paréntesis en competición y fue objetivo de muchas de las preguntas que le hicieron los aficionados que se acercaron hasta este Orbea Day. Querían saber cómo ha sido su experiencia en bici por la selva brasileña de donde regresó hace unos días y de muchas otras situaciones vividas a lo largo de otra gran temporada para el mejor biker extremeño.

El próximo domingo día 13 Alejandro regresará a Badajoz para realizar una salida en bicicleta junto al grupo de aficionados que habitualmente lo hacen desde la sede de Recambios Antolín.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB