28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/06/2016.

Lucía Vázquez logró el segundo puesto en la cita portuguesa de Lordelo


Lucía Vázquez logró el segundo puesto en la cita portuguesa de Lordelo

Lucía Vázquez arrancó su doble compromiso de este fin de semana en tierras portuguesas subiendo al podio. La corredora del Maiatos/Reabnorte ocupó la segunda posición en el 2º XCO Lordelo, prueba valedera para el campeonato regional de Oporto. La victoria se la adjudicó la estonia Maaris Meier (ProRebordosa).

"Se me hizo dura porque no tenía cuerpo para competir", reveló la vilaboense que corrió lastrada por un resfriado en un circuito muy corto. Desde el inicio, Meier asumió el mando de la carrera y Vázquez se quedó cortada teniendo dificultades para ir superando rivales.

"La cabeza, el pecho y el malestar general me impedían continuar con el ritmo alto cuando intentaba apretar", afirmó la actual líder de la Taça de Portugal. La pontevedresa supo cambiar el chip tras comprobar que el primer puesto iba a resultar inalcanzable: "Vi que mi cuerpo no estaba para luchar y me mentalicé para pelear por la segunda plaza". Finalmente, Vázquez acabó superando en ese pulso a la lusa Rita Vigário (Quinta das Arcas).

El subcampeonato de Oporto dejó un sabor agridulce a la biker gallega porque "me hubiese gustado luchar por la victoria con Maaris, pero en este momento es lo que me toca". A la espera de experimentar una leve mejoría en su estado de salud, la corredora de Vilaboa volverá a ponerse un dorsal este domingo en Portugal y estará en la línea de salida del 12º XCO Cidade de Matosinhos.

Los resultados en estas carreras son muy valorados por su equipo Maiatos/Reabnorte, El apoyo de esta estructura lusa y de los patrocinadores personales de Vázquez, Cabo de Peñas y Ence, permiten que la vigente campeona de Galicia siga compitiendo al máximo nivel internacional.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB