28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/06/2016.

El MMR-Powerade consigue la victoria en la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián


El MMR-Powerade consigue la victoria en la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián

El equipo MMR-Powerade no ha dado opción a la sorpresa y ha revalidado el triunfo en la Powerade Non Stop Barcelona San Sebastián, con un tiempo de 26 horas 55 minutos y 23 segundos tras 709 kilómetros, pedaleando de día y de noche y por terrenos extremadamente variados hasta llegar victoriosos al Velódromo de Anoeta en la capital donostiarra.

Una nueva gesta en una prueba única que se consolida como frenética y de auténtica aventura entre amigos. El MMR-Powerade, formado por los vascos Julen Zubero y Joseba Albizu, el cántabro Vidal Celis y el soriano José Luis Gómez Miranda, han completado el recorrido de forma casi perfecta, con una gran estrategia y solventando las posibles dificultades de navegación y mecánicas.

"Creo que es una prueba que a todo el que le guste el mountain bike debe hacer alguna vez en la vida, porque es de gran compañerismo y de pasárselo genial disfrutando con amigos de un recorrido espectacular. Somos un equipo y hemos gozado con una nueva victoria", ha declarado Vidal Celis en meta tras el triunfo de su equipo.

Ha sido un duelo constante con el equipo Quipplan-Pedalier-Jofemar, que incluso llegó a pasar primero por las Estaciones de Hidratación de Calaf y Sariñena. Sin embargo, una vez el MMR-Powerade volvió a tomar la delantera en Zuera, voló hasta San Sebastián con una renta superior a los 30 minutos respecto al segundo clasificado.

De hecho, los actuales vencedores han conquistado las dos ediciones de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y las tres disputadas hasta la fecha de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, confirmando su dominio absoluto en estas pruebas non stop.

Pero el tiempo no lo es todo en esta prueba donde participan equipos de 2, 3 4 participantes e incluso en formato SOLO. La gran mayoría de los 260 participantes inscritos aún les restan muchos kilómetros para completar su hazaña, y tienen de tiempo límite hasta el domingo a las 20 horas.

El recorrido se ha mostrado una vez más como espectacular, pasando por tramos duros en las montañas de Montserrat, el desierto de los Monegros, donde el viento de cara ha sido el principal obstáculo, y finalizando con fuertes desniveles en la zona del País Vasco, con el monte Jaizkibel como último escollo para llegar al Velódromo de San Sebastián.

Desde la salida en L’Hospitalet de Llobregat, los participantes encuentran hasta 7 Estaciones de Hidratación donde pueden descansar, hidratarse y realizar el relevo, ubicadas en Calaf, Balaguer, Sariñena, Zuera, Tafalla, Irurtzun, Santesteban y finalmente la meta en San Sebastián.

Muchos de ellos aún deberán pedalear una noche más para conseguir su objetivo, ser finishers de un reto tan apasionante como la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB