Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/06/2016

Lucía Vázquez regresa a la acción con una doble cita en Portugal

Lucía Vázquez regresa a la acción con una doble cita en Portugal

Lucía Vázquez inicia una nueva fase de su temporada con dos carreras en tres días que tendrán como escenario Portugal. La especialista del Maiatos-Reabnorte en la modalidad olímpica de cross country olímpico (XCO) participará este viernes en la prueba de Lordelo y el domingo en la de Matosinhos.

Después de su gira europea para competir en dos pruebas de la Copa del Mundo, la pontevedresa ha descansado durante una semana para recuperarse física y mentalmente. Las cosas no salieron cómo esperaba ni en el circuito alemán de Albstadt ni en el francés de La Bresse. En el primero le pasó factura no disponer del material hasta quince horas antes de la carrera por culpa de un fallo de la compañía aérea y en el segundo sufrió molestias que le impidieron ofrecer su mejor versión.

La actual líder de la Taça de Portugal volverá a ponerse un dorsal este viernes en el II XCO Lordelo en la localidad de Paredes. El pistoletazo en el circuito del Parque da Cidade está previsto para las 14:30 (hora local). Se trata de una carrera puntuable para la Taça Regional.

Dos días más tarde la vilaboense también será una de las favoritas a la victoria en el XII XCO Cidade de Matosinhos, valedero para el mismo certamen. Son dos pruebas relevantes dentro del calendario de su país para la formación lusa del Maiatos-Reabnorte.

Además de los resultados, Vázquez se marca como objetivo disfrutar de nuevo de buenas sensaciones sobre la bicicleta de cara a próximos eventos como el Campeonato de Galicia del siguiente fin de semana y el Campeonato de España que se celebrará a mediados del mes de julio.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sangüesa, próxima cita de la Copa Caja Rural BTT 2016
La Scott Marathon Aguilar de Segarra acoge el Campeonato de Catalunya
La Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián presenta su segunda edición
Clàudia Galicia, 8ª en el Campeonato de Europa, "muy contenta con el resultado"
Open de Galicia de Enduro: Óscar Martínez y Rebeca González triunfaron en Gondomar
Gómez y Espinosa se imponen en la Copa Catalana Internacional de Igualada


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB