Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 06/06/2016

Exitoso estreno de Skoda Gran Fondo Priorat MTB

Exitoso estreno de Skoda Gran Fondo Priorat MTB

Skoda Gran Fondo Priorat MTB ha escrito este sábado 4 de junio la primera página de su historia, cargada de dureza y épica en cada kilómetro. 2.000 ciclistas han formado parte del estreno de la marcha, que se ha disputado en dos distancias: Gran Fondo, de 96 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo, y Medio Fondo, de 61 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo.

El buen tiempo ha acompañado en una jornada de puro ‘mountain bike’ en El Priorat.

Desde las 8:30 de la mañana, y de forma escalonada, los participantes de Skoda Gran Fondo Priorat MTB han ido tomando los caminos, senderos y viñedos de la región, paisajes de auténtica belleza y dureza a partes iguales. Bikers venidos de diferentes zonas de España han disfrutado y sufrido de un circuito rompepiernas aunque de poca exigencia técnica.

Dos días, viernes y sábado, han servido para teñir de negro y amarillo la localidad de Falset y la región de El Priorat. La prueba no ha defraudado a los participantes, cumpliendo con la extrema dureza que se anunciaba desde la presentación y mostrando la zona como un lugar ideal para la práctica de la bicicleta de montaña.

En la modalidad Gran Fondo, Ibon Zugasti ha sido el ciclista más rápido en completar el recorrido, mientras que Ramona Gabriel ha hecho lo propio en categoría femenina. Por su parte, el más rápido en la modalidad Medio Fondo en categoría masculina ha sido Sergi Mateu, y en categoría femenina, Arantxa Salvadó.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada la primera edición de Skoda Gran Fondo Priorat MTB
El Circuito de BTT Sierras de Almería tendrá cuatro pruebas puntuables
Últimos días para inscribirse en la Euskadi Extrem 2016
Pedales de Granada llega a su quinto año con más de mil usuarios satisfechos
Medio millar de ciclistas participarán en el VIII Desafío Canal de Castilla
Menéndez Granados completa en bici su travesía por el desierto de Atacama


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB