19 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/06/2016.

Presentada en Santiago la Tres Lunas Race, una prueba interesante y diferente


Presentada en Santiago la Tres Lunas Race, una prueba interesante y diferente

La Praza da Quintana de Santiago de Compostela ha acogido hoy la presentación de la Tres Lunas Race, una novedosa prueba que aunará ciclismo BTT y carrera a pie de montaña el próximo mes de agosto en Quereño, una pequeña parroquia del Ayuntamiento de Rubiá, en la comarca de Valdeorras (Ourense).

En el acto de este viernes han estado presentes la biker compostelana Sonia Costoya y una eminencia del trail, el ribeirense Lois Rodríguez Boga, Pachita.

"En general la idea y el recorrido de la prueba están muy bien y son muy interesantes. Espero entrenar en el trazado dentro de poco", ha destacado Pachita, que se enganchó al trail "de causalidad" tras un accidente de coche.

Por su parte, a Sonia Costoya le ha llamado la atención que se trate de una zona "lejana" y "diferente" a la de otros eventos. "Será dura, pero es en un terreno precioso y que me encanta", ha apuntado la biker compostelana, que ha animado a todas las chicas a que "se sigan animando" y se inscriban.

Además, en la presentación han colaborado La Fuga Cycling y la firma Trek Bikes, patrocinadora del evento, así como Turgalicia, organismo dependiente de la Xunta, que facilitó al club Tres Lunas el espacio de la Praza da Quintana.

La prueba de BTT tendrá un total de 75 kilómetros acumulados en dos etapas. La primera será nocturna, el 5 de agosto, y recorrerá 11 kilómetros. Mientras, los 64 kilómetros restantes quedarán para la jornada del 6 de agosto. Entre los dos días, los ciclistas tendrán que superar un desnivel acumulado de algo más de 5.000 metros.

A su vez, la prueba de trail maratón tendrá lugar el 6 de agosto, sobre una distancia de 26 kilómetros. En ella, los participantes afrontarán un desnivel acumulado de unos 2.600 metros.

La inscripción para ambas modalidades estará abierta hasta el próximo 11 de julio. La de BTT asciende a 35 euros y la del trail a 25 euros.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB