Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 02/06/2016

Presentada la primera edición de Skoda Gran Fondo Priorat MTB

Presentada la primera edición de Skoda Gran Fondo Priorat MTB

Skoda Gran Fondo Priorat MTB cuenta las horas para su estreno. La prueba, que se celebra el próximo sábado 4 de junio, se ha presentado este miércoles en el Consell Comarcal del Priorat.

Con 2.000 ciclistas e inscripciones agotadas desde hace un mes, la competición vivirá una primera edición de récord. Los participantes teñirán de negro y amarillo los caminos, viñedos y senderos de la comarca de El Priorat.

La marcha cicloturista de bicicleta de montaña presenta dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 96 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo, y Medio Fondo, con 61 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo.

Skoda Gran Fondo Priorat MTB hará disfrutar a los amantes de la bicicleta de montaña con un circuito exigente y no excesivamente técnico acompañado de las espectaculares vistas de El Priorat. Un cóctel ideal para vivir una fantástica jornada de MTB.

August Pascual, responsable de la organización de Skoda Gran Fondo Priorat MTB, ha agradecido a Falset y a la comarca de El Priorat la colaboración para organizar la prueba, que pretende ser un dinamizador para dar a conocer más la región.

Pasqual ha destacado que la prueba discurrirá por senderos y caminos durante el 99% del recorrido, lo que hará disfrutar al biker en todo momento. Además, ha anunciado que se pone en marcha un dispositivo especial con el objetivo de cuidar el entorno.

Al acto de presentación han asistido (de izquierda a derecha en la imagen) Joan Mas, regidor y primer teniente de alcalde de la Torre de la Fontaubella; August Pasqual, responsable de la organización de ŠKODA Gran Fondo Priorat MTB, Núria Borja, regidora de Comunicació i Joventut de l’Ajuntament de Falset, Jordi Sabaté, alcalde de la Vilella Baixa y vicepresidente primero del Consell Comarcal del Priorat.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Circuito de BTT Sierras de Almería tendrá cuatro pruebas puntuables
Últimos días para inscribirse en la Euskadi Extrem 2016
Pedales de Granada llega a su quinto año con más de mil usuarios satisfechos
Medio millar de ciclistas participarán en el VIII Desafío Canal de Castilla
Menéndez Granados completa en bici su travesía por el desierto de Atacama
Miguel Indurain y Marino Lejarreta, en la Orbea Monegros que se corre mañana


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB