Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/06/2016

La décima edición de la Marató Anbaso llega con un recorrido renovado

La décima edición de la Marató Anbaso llega con un recorrido renovado

El próximo 12 de junio en Aguilar de Segarra tendrá lugar la décima edición de la Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra). La mítica prueba llega con un circuito totalmente renovado en forma de ocho con dos opciones de participación: la pedalada popular de 35 kilómetros y la versión de 65 kilómetros, que a su vez es Campeonato de Catatunya de Maratón BTT. El recorrido está formado por tramos rápidos de pista combinado con senderos divertidos y de nivel asequible para todos los bikers.

La primera opción de participación es una pedalada popular de 35 kilómetros con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 800 metros de desnivel positivo con 3 avituallamientos. El recorrido, de nivel iniciación, pasa por bosques y zonas de cultivos con espectaculares vistas de las montañas de la Catalunya central.

La segunda opción de participación es una pedalada larga, de 65 kilómetros con 1.600 metros de desnivel positivo y 7 avituallamientos, que comparte recorrido con el Campeonato de Catatunya de Maratón BTT. Un recorrido apasionante que pasará por Coromines, cal Xamal, Santa Magdalena de Còdol rodó y Santa Maria del Grau, entre otros enclaves de gran belleza.

La Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra) se presenta como una fiesta del Mountain Bike especialmente diseñada para disfrutar del deporte en familia. El programa se completa con la Anbaso Kids, una prueba no competitiva para los más pequeños. Un año más, Aguilar de Segarra se volcará con la disputa de la prueba ofreciendo acceso gratuito a la piscina municipal, servicio de duchas, obsequio a todos los participantes y botifarrada a la llegada.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Más de 200 corredores participaron en la I Sierra Norte Bike Challenge
Morella presenta la Big Ride, Open de España de Enduro MTB
Shimano, un nuevo apoyo para los participantes de las Powerade Non Stop Series
Alberto Pedreira y Lara Lois se exhibieron en el Open de Galicia XCO de Cambre
Éxito rotundo de la Vuelta Andalucía MTB 2016
Open de España XCM: Susana Alonso: "Me quedo con las buenas sensaciones"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB