20 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/05/2016.

Vuelta Andalucía MTB: Carrasco: "Hasta que no se cruza la meta final no hay nada ganado"


Vuelta Andalucía MTB: Carrasco: "Hasta que no se cruza la meta final no hay nada ganado"

Día redondo para José Luis Carrasco (Specialized-Sport Bike) en la tercera etapa de la Vuelta Andalucía MTB, donde ha conseguido ampliar su ventaja al frente de la clasificación general.

Tampoco les fue mal a sus compañeros de equipo ya que Manuel Beltrán mantiene su posición en el podio, Jesús Montoro se ha hecho hoy con el liderato en la categoría sub-23 y el conjunto jienense sigue dominando la clasificación por equipos.

El actual campeón de Andalucía de Maratón MTB se mostraba muy satisfecho por "haber aumentado la distancia en la general, aunque nunca es suficiente y todavía falta disputar la última etapa". En este sentido, señalaba que afronta la última etapa de la Vuelta Andalucía MTB con algo más de confianza aunque con los pies en el suelo y sabiendo "que hasta que no se cruza la meta final no hay nada ganado".

Beltrán -que hoy cumple 45 años- entraba en sexta posición en meta, con un tiempo de 2 horas, 35 minutos y 34 segundos y se mantiene en tercera posición de la clasificación general.

`Triki´ reconocía que "hoy no he tenido un buen día, pero falta una etapa menos y sigo en el podio. El objetivo es poder acabar mañana en esa tercera posición. Va a haber que pelear duro, pero voy a poner todo mi empeño y también voy a disfrutar de este final de la Vuelta Andalucía MTB". Felicitaba asimismo a sus compañeros en el Specialized-Sport Bike. "Me alegro mucho por los dos. José Luis pasa un día más de líder y Jesús se ha situado al frente de su categoría. Se lo merecen. Ojalá mañana puedan defender sus posiciones y acabar ganando la carrera".

El baezano Jesús Montoro entraba en décimo lugar de la general, siendo el primer sub-23 en llegar a la meta, con casi 9 minutos sobre el segundo clasificado de la etapa en su categoría. Su destacada actuación de hoy le ha permitido acceder al liderato.

El Specialized-Sport Bike continúa además con su dominio al frente de la clasificación por equipos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB