Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 23/05/2016

Ases del ciclismo y aficionados se citaron en Imparables Training Camp

Ases del ciclismo y aficionados se citaron en Imparables Training Camp

Este fin de semana se ha celebrado en el Hotel Grèvol de Llanars el Imparables Training Camp, un stage de dos días dirigido por grandes nombres del BTT como Tomi Misser, Ibon Zugasti, Arnau Julià o Raúl Doctore, miembros todos ellos del equipo Imparables, que compartieron juntos la última aventura vivida en Cuba en la Titan Tropic.

Ha sido un fin de semana lleno de actividades enfocadas a mejorar el conocimiento, el rendimiento y la técnica de los participantes en mountain bike.

En la Imparables Training Camp han participado los ganadores del concurso online organizado por Pranarón, Actimel Pro-Vital y Zoopa, que han podido rodar junto con ciclistas como Misser y Zugasti. Cabe destacar la presencia del actor y presentador Santi Millán, conocido en su faceta deportiva como miembro del equipo Imparables.

Training Camp

En la primera jornada, tras un entreno de 3 horas (con 1.000 metros positivos) para hacer la primera toma de contacto, Arnau Julià, corredor de ultratrails, inició las charlas con un curso de primeros auxilios y funcionamiento en caso de accidente. Por su parte, Chema Arguedas habló sobre la planificación, deporte y nutrición.

A continuación llegó el turno de Raúl Doctore, ciclista con numerosas carreras a su espalda, que impartió un curso de mecánica para explicar algo tan básico como arreglar un pinchazo, cambiar una rueda, situaciones muy habituales en carrera.

Por su parte, Tomi Misser, campeón del Mundo de descenso, e Ibon Zugasti, vencedor de la BC Bike Race 2015, hablaron sobre cómo mejorar la técnica de bajada, su experiencia como ciclista profesional, y dieron consejos a los participantes al training sobre cómo enfrentarse a una carrera.

El segundo día, empezaron la jornada con el último entrenamiento de 3 horas de más de 30 kilómetros. Tras el almuerzo, entrega de los certificados oficiales de la Imparables Training Camp y entrega de premios a los participantes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Mesa Española de la Bicicleta crece con la llegada de IMBA España
Encontrados sin vida dos ciclistas desaparecidos en León
Seven Protection llega a España de la mano de Motordealer
Nuevas anchuras de fondo de llanta para kits X-Sauce de 27,5" y 29"
Juan Menéndez, del Polo Sur al desierto de Atacama en bicicleta
El Bike Festival Vía Verde Doña Mencía reunirá a unas 30 empresas andaluzas del sector


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB