Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 19/05/2016

La Mesa Española de la Bicicleta crece con la llegada de IMBA España

La Mesa Española de la Bicicleta crece con la llegada de IMBA España

Desde hoy IMBA España (International Mountain Bicycling Association) se une a la Mesa Española de la Bicicleta para reforzar los objetivos y cometidos de la Mesa alcanzando ahora su vertiente en el mundo del mountain bike.

La Mesa Española de la Bicicleta es una representación de los que practican ciclismo, se mueven en bici o la consideran parte de su ocio y para ello desarrolla una intensa labor de colaboración con las administraciones a nivel estatal, como son la DGT, los Ministerios de Fomento, Medio Ambiente, Industria, Hacienda,...

La Mesa ha promovido la creación del Grupo Interparlamentario de la Bicicleta en el Congreso de los Diputados o la creación de un Comité Técnico interministerial para desarrollar un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta en el cual ya se está trabajando.

Ahora, con la incorporación de IMBA España, también luchará contra el cierre injustificado de caminos defendiendo un ciclismo sostenible, abogando por el entendimiento con otros usuarios de la montaña.

Hay que recordar que IMBA nació en España con el mismo espíritu que lo hizo en California hace casi dos décadas y defiende que el futuro del mountain bike depende del ciclismo responsable, el trabajo voluntario en caminos y la influencia política.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Encontrados sin vida dos ciclistas desaparecidos en León
Seven Protection llega a España de la mano de Motordealer
Nuevas anchuras de fondo de llanta para kits X-Sauce de 27,5" y 29"
Juan Menéndez, del Polo Sur al desierto de Atacama en bicicleta
El Bike Festival Vía Verde Doña Mencía reunirá a unas 30 empresas andaluzas del sector
Nueva Chaqueta SingleTrack de Endura, excelente protección en ruta


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB