Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

Europa Press - - 16/05/2016

Encontrados sin vida dos ciclistas desaparecidos en León

Encontrados sin vida dos ciclistas desaparecidos en León

Los cadáveres de dos ciclistas de 32 y 64 años, ambos vecinos de Asturias, han sido localizados en un túnel que se utilizaba como canal de trasvase de agua del río Curueño al pantano del Porma y que se encuentra entre las localidades leonesas de Valdelugueros y Valdehuesa.

Sus familiares dieron aviso de la desaparición el sábado, cuando ambos ciclistas no regresaron a casa. Desde ese momento, el Grupo de Rescate e Intervención en montaña (Greim) de la Guardia Civil se hizo cargo de la búsqueda y localizó este domingo, pasadas las 19:00 horas, los cuerpos sin vida de los desparecidos dentro del canal, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han precisado que atravesar este canal, de unos 5 kilómetros de longitud, es algo habitual entre ciclistas y vecinos de la zona, aunque su acceso no está permitido y se trata de una zona restringida.

Los cadáveres fueron encontrados a apenas 500 metros de una de las salidas de este canal y todo parece indicar a que perecieron ahogados ante una corriente de agua. Aunque los dos fallecidos son naturales de Asturias, uno de ellos guarda relación con la localidad leonesa de Tolibia de Arriba.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Seven Protection llega a España de la mano de Motordealer
Nuevas anchuras de fondo de llanta para kits X-Sauce de 27,5" y 29"
Juan Menéndez, del Polo Sur al desierto de Atacama en bicicleta
El Bike Festival Vía Verde Doña Mencía reunirá a unas 30 empresas andaluzas del sector
Nueva Chaqueta SingleTrack de Endura, excelente protección en ruta
Más de 4.000 personas en el Bike Weekend Las Rozas 2015


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB