22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/10/2011.

Díaz de la Peña y Luis Leao Pinto, a la conquista de la Brasil Ride 2011


Díaz de la Peña y Luis Leao Pinto, a la conquista de la Brasil Ride 2011

Última aventura de la temporada de mountain bike para Alejandro Díaz de la Peña y su colega portugués Luis Leao Pinto. De nuevo ambos corredores unirán sus fuerzas para intentar conseguir la victoria por parejas con el equipo Hispano-Luso en la Brasil Ride, prueba que combina el MTB de larga distancia con la aventura.

Siete etapas, 600 kilómetros y 11.000 m de desnivel

Hoy comienza en la región brasileña de Bahía, en pleno corazón de la Chapada Diamantina, la etapa prólogo de la Brasil Ride. Serán 12,4 Km con salida y llegada a la ciudad histórica de Mucugê. Sólo será un aperitivo de lo que espera a los participantes procedentes de hasta 18 países distintos en la segunda edición de Brasil Ride 2011.

Desde el 23 hasta el 29 de octubre serán algo más de 600 kilómetros repartidos en siete etapas y un desnivel acumulado que sobrepasará los 11.000 metros que tendrá como representantes de la Península Ibérica al extremeño Alejandro Díaz de la Peña y al luso Luis Leao Pinto, dos grandes ultrafondistas de MTB europeos.

Ambos corredores ya experimentaron en la Andalucía Bike Race, celebrada a finales de febrero entre Córdoba y Jaén, este tipo de competición en el formato por pareja, con excelente resultado. Una victoria parcial y el segundo puesto de la general fue el bagaje del dúo que ahora quiere conquistar Brasil.

Díaz de la Peña protagosnista nuevamente en televisión

Antes de emprender viaje a Brasil, la pasada semana Alejandro fue protagonista de la grabación para un programa de Canal Extremadura Televisión que se emitirá próximamente. El equipo de grabación pasó gran parte de la jornada con el biker almendralejense y nos mostrará como es un día en la vida de Alejandro, desde que sale a entrenar hasta que concluye.

Foto: Andalucía Bike Race

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB