Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/10/2011

Trek renueva su patrocinio con el equipo de MTB Wild Wolf-Trek Pro Racing

Trek renueva su patrocinio con el equipo de MTB Wild Wolf-Trek Pro Racing

Trek, fabricante estadounidense de bicicletas, continuará patrocinando al equipo español de mountain bike Wild Wolf-Trek Pro Racing, según han comunicado los responsables de la formación. El acuerdo fue renovado en la mañana de ayer en una reunión mantenida en las oficinas de Trek en nuestro país.

En dicha reunión han estado presentes Juan Antonio Vilar y Juan José Simón por parte del equipo y Chris Tarlton, director de marketing de Trek en nuestro país.

Tarlton destacó la gran temporada realizada por el equipo lorquino, que ha obtenido los mejores resultados de su historia en el circuito internacional con varios pódiums en la Copa del Mundo, además de consolidarse en España con sus victorias en el Open de España Élite, Campeonato de España XCM Élite y el liderato final en el ranking de la RFEC Élite, por segundo año consecutivo, entre otros importantes resultados.

Como principal novedad para 2012, el equipo contará con la nueva Trek Superfly Pro, bicicleta rígida de 29", así como con la Trek Superfly 100 Pro, también de 29 pulgadas y doble suspensión, para los circuitos más técnicos. La Trek Madone 6.9 será su `arma´ en los entrenamientos por carretera.

Carlos Coloma y Sergio Mantecón han realizado una elección mixta. En principio se han decantado por las 26 pulgadas, con las Trek Elite 9.9 SSL y la Top Fuel 9.9 SSL de doble suspensión, pero también utilizarán la Trek Superfly Pro de 29 pulgadas en los circuitos más propicios para esta bici. Para carretera dispondrán de la Trek Madone 6.9. Ambos también tomarán parte en ciertas pruebas del calendario de ciclocross con la Trek Ion CX Pro.

"Estamos muy satisfechos de seguir por cuarto año con Trek. No podemos montar sobre mejores bicicletas. Quiero agradecerles el gran esfuerzo que van a realizar para 2012, aumentando su aportación general con respecto a 2011, y esto es muy importante en unos tiempos de crisis como los que sufrimos y que nos va a permitir, junto a Wild Wolf, que también aumenta su peso en el equipo, dar un nuevo salto de calidad en 2012. Esperamos seguir correspondiéndoles con triunfos", asegura Juan Antonio Vilar.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Disponible el libro de fotografías de la Milenio Titan Desert 2011
Roberto Heras participará en el II Maratón Ciudad de Cazorla (Jaén)
El Rally di Sardegna MTB abre sus inscripciones para la edición de 2012
Díaz de la Peña concluye su calendario portugués en Gaviao con victoria
La IV Talajara B-Pro Bike Marathon congregó a más de 3.300 bikers
El Extremadura-Orbea vuelve a la competición en Gaviao (Portugal)


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB