Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/05/2016

La Noguera vivirá la pasión del MTB con la Nutrisport Noguera Bike Race

La Noguera vivirá la pasión del MTB con la Nutrisport Noguera Bike Race

La renovada Nutrisport Noguera Bike Race se celebrará los días 7 y 8 de mayo. En ella más de 300 ciclistas tendrán la oportunidad de recorrer los rincones más bellos y espectaculares de la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida. Las dos etapas que conforman el reto de la Nutrisport Noguera Bike Race llevarán a los participantes a Ponts, Rialb y Sant Llorenç de Montgai, en un recorrido diseñado para disfrutar al máximo de la mountain bike.

La organización está ultimando los detalles para que todos los participantes disfruten de una experiencia espectacular en la Nutrisport Noguera Bike Race 2016, en cualquiera de sus dos distancias o en una sola etapa.

La Nutrisport Noguera Bike Race Marathon será la prueba estrella con dos etapas de 56 y 73 kilómetros. La opción NBR Rally también tendrá dos etapas de 35 kilómetros y además habrá que añadir la posibilidad de correr una sola etapa ya sea de Marathon o Rally. La Noguera Bike Race, por primera vez, ofrece a los bikers de categoría junior disputar una carrera por etapas gracias a la NBR Rally.

El 7 de mayo la carrera se abrirá con salida en Ponts para ambas distancias, que será circular en la NBR Rally, y que finalizará en Rialb en la versión Marathon, totalizando 56 kilómetros y que transcurrirá por Tiurana y Baronia de Rialb acumulando 1.700 metros de desnivel.

La segunda jornada de la Noguera Bike Race será una circular desde Sant Llorenç de Montgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles. Una etapa reina de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, que incluye los ascensos a Picons (6 Km al 8,9%), el Cogulló (2 Km al 10%) y el Remer (2 Km al 7,5%) con rampas en todos los puertos superiores al 20%. La segunda etapa de la NBR Rally será de nuevo de 35 kilómetros por parajes de gran belleza.

La Nutrisport Noguera Bike Race será una experiencia fantástica que permitirá recorrer la zona del Consorci Segre-Rialb con enclaves tan espectaculares como la Serra del Montsec o el pantano de Rialb.

Perfiles

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Enduro Fun Festival La Pinilla Bike Park, el 8 de mayo en Cerezo de Arriba
La Copa Catalana DHI de Vallnord Bike Park concentrará a 300 descenders
Open de España: Clàudia Galicia: "Me falta encontrar el ritmo"
Open de España: Lucía Vázquez: "Acabar tercera fue un gran logro"
Copa Caja Rural BTT: Diego Latasa suma y sigue en Cascante
Open de España: Valero gana y refuerza su liderato en Vall de Lord


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB