Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 30/04/2016

Titan Desert: Josep Betalú:

Titan Desert: Josep Betalú: "Por fin he logrado el sueño de ganar la Titan"

Josep Betalú, nuevo rey de la Titan Desert, mostró su emoción al atravesar la línea de meta de la sexta y última etapa, ya que había logrado un sueño que perseguía desde hace años.

"No tengo palabras para definir lo que siento. Al fin logré lo que tanto he perseguido. Creo que se han alineado todos los astros, ya que no he tenido averías ni me he perdido. Estoy muy contento", dijo el ciclista catalán nada más atravesar la alfombra azul que le condujo hasta la línea de meta.

A pesar de la clara diferencia de la que disponía para conservar el jersey rojo definitivo, Betalú admitió haber pasado por malos momentos debido a la tensión.

"He sufrido momentos de mucha tensión, pero menos mal que Sergi Escobar me ha ayudado y traído en volandas. Menos mal que al final no hubo ningún problema y he logrado lo que perseguía desde hacía tiempo", dijo.

El ciclista de Amposta recordará para siempre la cuarta etapa, en la que una excelente navegación en solitario le condujo a la victoria de etapa y a cosechar una renta definitiva para la general.

"En los primeros días no me interesaba ponerme de líder, esperé a la cuarta, la jornada reina, que me permitía navegar. Luego en las dunas sabía que era superior a mis rivales y por suerte lo pude demostrar", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Josep Betalú se adjudica la Titan Desert 2016, Carrasco la última etapa
Titan Desert: Betalú sale líder de las dunas, Silva gana la quinta
Titan Desert: Josep Betalú: "Ahora a guardar el maillot rojo"
Open de España: Lucía Vázquez defiende su corona en Vall de Lord
Titan Desert: Una razón de peso y el deporte puede crear un héroe
Titan Desert: Josep Betalú: "Fui demasiado valiente, pero acerté"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB