26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/04/2016.

La Vuelta Andalucía MTB calienta motores a un mes de su inicio


La Vuelta Andalucía MTB calienta motores a un mes de su inicio

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB, está ultimando los detalles de la cuarta ronda andaluza de mountain bike. A un mes vista del inicio de esta edición, la organización se encuentra inmersa en la supervisión de las cuatro etapas que este año tendrán como protagonistas las ciudades de Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz).

El reto deportivo que proponen reúne una combinación perfecta que aúna 250 kilómetros de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía.

Será sin duda alguna la edición que muestre y ponga en valor mayor cantidad de espacios naturales durante su recorrido. En estas cuatro jornadas habrá dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios preciosos, en rincones rebosantes de naturaleza.

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Parque Natural Sierra de las Nieves y el Parque Natural de Los Alcornocales son los auténticos protagonistas de esta edición.

En cuanto a la inscripción, la organización ofrece la posibilidad de inscribirte en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une a su vez distintas modalidad de participación como individual, por equipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa.

El periodo de inscripciones finaliza el 15 de mayo.

Más información e inscripciones en Más información en: www.vueltaandaluciamtb.es

Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB