Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/04/2016

La Copa Catalana llega a Vall de Lord con el Open de España XCO Cofidis

La Copa Catalana llega a Vall de Lord con el Open de España XCO Cofidis

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point llega este fin de semana a Sant Llorenç de Morunys (Lleida) para la disputa de la cuarta cita puntuable del circuito, que además será Open de España BTT XCO Cofidis.

La Copa Catalana Internacional de BTT de Vall de Lord se celebrará en un entorno privilegiado en el prepirineo, a los pies del Port del Comte. La cita presenta un programa muy completo que dará comienzo con la contrarreloj individual de 3,2 kilómetros del sábado 30 de abril. El mismo sábado también se disputará la Copa Catalana Infantil de BTT en la que podrán participar los ciclistas de base en categorías prebenjamines y benjamines, principiantes, alevines e infantiles.

El plato fuerte del fin de semana en Vall de Lord será la disputa de la sexta prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point en categoría UCI C2 que también puntuará para el Open de España BTT XCO Cofidis de la especialidad. Una carrera muy atractiva que llega a la séptima edición consecutiva con un trazado de 6,4 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes.

Ya está confirmada la presencia de algunos de los mejores ciclistas del momento, entre los que destacan los actuales líderes de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point, Ever Alejandro Gómez y Sara Gay.

Las inscripciones para la Copa Catalana Internacional de Vall de Lord están disponibles en la web de la Real Federación Española de Ciclismo hasta el jueves 28 de abril a las 20 horas. El certamen se completará con las carreras de Igualada el 5 de junio y de Vall de Boí, que el fin de semana del 9 y 10 de julio pondrá el broche final a la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point 2016.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El chileno Pedro Ferreira es el nuevo Campeón del Santísimo Downhill
Titan Desert: José Luis Carrasco: "Será difícil ganar"
Titan Desert: Guillem Muñoz: "La estrategia del equipo era mantener el liderato"
Titan Desert: Guillem Muñoz gana la segunda etapa y José Luis Carrasco es líder
Lucena acogerá la primera etapa de la 4ª Vuelta Andalucía MTB
Titan Desert: Roberto Solozabal, energía colchonera del Sáhara al Manzanares


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB