Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 25/04/2016

Titan Desert: José Luis Carrasco:

Titan Desert: José Luis Carrasco: "Será difícil ganar"

El jiennense José Luis Carrasco, líder de la Titan Desert al término de la segunda etapa, destacó que "era el día de jugársela a una carta" en la montaña del Atlas y señaló que será difícil mantener el maillot rojo, pero con la entrada de la carrera en el desierto "puede haber sorpresas".

"El equipo de Muñoz es muy fuerte y tenía la misión de defender el liderato. Cuando nos hemos escapado me la tenía que jugar porque con la montaña era la etapa señalada. A falta de 70 kilómetros ya he ido a lo loco. Hemos abierto una buena diferencia y como había interés mutuo nos hemos entendido y ambos hemos logrado los objetivos", señaló el ciclista jiennense en la meta de Ifrane.

Ahora con el maillot rojo, el exprofesional en ruta con el Caisse d´Epargne y Andalucía ve difícil mantener el liderato en las tres últimas etapas decisivas en el desierto.

"El desierto será una incógnita. Cambiamos radicalmente de terreno y nos espera un calor de 35 grados. El paso de las dunas también será clave. Será difícil ganar porque Tamayo contará con un gran equipo a su servicio, pero lo intentaré", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Guillem Muñoz: "La estrategia del equipo era mantener el liderato"
Titan Desert: Guillem Muñoz gana la segunda etapa y José Luis Carrasco es líder
Nueve corredores componen la selección española para los Europeos
Ramírez Abeja y Gianna D. Felden ganadores de la IV Huelva Extrema
Gabriel Torralba se impone en la tercera edición del Enduro Xtrem Gavín
Saúl López y Lara Lois reinan en el Open de Galicia XCO de Castro Barbudo


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB