25 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/10/2011.

La IV Talajara B-Pro Bike Marathon congregó a más de 3.300 bikers


La IV Talajara B-Pro Bike Marathon congregó a más de 3.300 bikers

Con más de 3.300 participantes, repartidos entre las distintas pruebas, se celebró este fin de semana la "mejor Talajara de la historia", según la valoración de su director técnico.

Diversos factores han influido para que esta cuarta edición de Talajara B-Pro Bike haya sido un éxito, principalmente el número de pruebas organizadas durante el fin de semana con la Xtrem de 200 kilómetros, la Infantil y las clásicas de 80 Km y 125 Km.

La prueba, disputada en Talavera de la Reina, ha contado con dos padrinos, como viene siendo habitual el vecino de la ciudad y ciclista profesional David Arroyo y como gran novedad la participación de Fernando Escartín, uno de los mejores escaladores y ciclistas de la época de los noventa.

Notable ha sido también el nivel organizativo de la marcha, con más de 140 trabajadores que han hecho que todo marchara sobre ruedas.

En el plano deportivo, el ex campeón del mundo de carretera Francisco Prieto ha rebajado el tiempo de la marcha de 125 Km en casi 5 minutos invirtiendo un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 26 segundos, a una media de 29,68 Km/h.

En la marcha de 80 Km, el primer corredor en pasar la meta ha sido David Vizcaíno Bayon con 3 horas, 4 minutos y 54 segundos, y una media de 25,94 Km/h.

"Estamos muy contentos con el desarrollo de la marcha, para el año que viene esperamos contar con alguna que otra sorpresa para seguir creciendo", comentaba el director técnico de la organización.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB