31 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/04/2016.

Clàudia Galicia, a punto para estrenar la temporada de MTB


Clàudia Galicia, a punto para estrenar la temporada de MTB

Hace días ya que la atleta de RSM Spain Clàudia Galicia ha aparcado los esquís de montaña y trabaja centrada ya de forma exclusiva con su bicicleta. Será este domingo cuando Clàudia Galicia arranque oficialmente la temporada de mountain bike disputando su primera competición, el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, la tercera prueba de la Copa Catalana Internacional. Una primera cita de una temporada en la que Galicia se ha propuesto grandes retos.

Cargada de energía positiva tras haber concluido su mejor temporada de invierno, con subcampeonato de la Copa del Mundo de esquí de montaña incluido, Galicia buscará este fin de semana las primeras buenas sensaciones en competición.

Galicia ha planificado un calendario de competición de MTB en el que primarán las carreras internacionales, como los campeonatos de Europa de XCM en Lituania, donde intentará conseguir una plaza para los Campeonatos del Mundo que se celebrarán Francia. Además, tiene previsto participar en otras pruebas del Open de España, los Campeonatos de España y otras pruebas míticas como La Rioja Bike Race, la Quebrantahuesos o Alpes Epic.

"Afronto la temporada con ganas y mucha ilusión, pero también poco a poco porque hace muy poco que he aparcado los esquís y la verdad es que la adaptación no está siendo nada fácil. Por lo tanto afronto las primeras carreras como un test, para ver como me estoy encontrando y sin ningún objetivo en cuánto al resultado. Mi intención es encontrarme bien en mayo y junio que es cuando llegarán los objetivos importantes de la temporada. Vengo muy animada por las sensaciones que he tenido en la temporada de invierno en esquí de montaña, donde este año he visto cumplidos muchos de mis sueños y espero poder repetir buenos resultados en mountain bike", comenta Clàudia Galicia.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB