Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 19/04/2016

El RACC dará asistencia en viaje en la Gaes Titan Desert de 2016

El RACC dará asistencia en viaje en la Gaes Titan Desert de 2016

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) será, por tercer año consecutivo, el responsable de proporcionar el Servicio de Asistencia en Viaje durante la undécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, la prueba en bici de montaña que se disputará en Marruecos del 24 al 30 de abril.

La prueba de mountain bike más dura del Mundo renueva el acuerdo con el RACC para garantizar a los participantes el servicio de repatriación y hospitalización. De esta forma, en caso de sufrir un accidente grave en carrera, el mayor automóvil Club de España asegurará la asistencia médica a los participantes si fuera necesario.

Además, los inscritos a la carrera que sean socios del RACC formarán parte de la "Clasificación RACC" de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016. De esta forma, entre los más de 400 inscritos a la prueba se realizará una clasificación especial de los 36 participantes que son socios del RACC.

El ganador de esta clasificación obtendrá una invitación doble para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 13 al 15 de mayo.

El ganador podrá disfrutar de 2 pases VIP con pase de parking, para disfrutar del Gran Premio desde la terraza reservada del RACC en el Circuit. Estas tres jornadas dispondrán de un catering a partir de las 8 horas y hasta la finalización de la jornada, así como una visita guiada a Dirección de Carrera.

A lo largo de una semana y seis etapas, más de 400 participantes tomarán parte en la Gaes Titan Desert. La prueba tomará su salida este año por primera vez desde Ifrane, en el Medio Atlas marroquí, para adentrarse posteriormente en Arfoud, en pleno desierto marroquí.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Trofeu Ciutat de Barcelona, tercera prueba de la Copa Catalana Internacional
Cofidis Biker Cup vuelve a la Sierra de Madrid
Tinker Juárez estará en la Titán Villuercas en Logrosán
El BH Suntour KMC lidera el ranking UCI XCO
Lucía Vázquez venció en Arnedo y reafirmó su liderato en el Superprestigio
Emanuel Pombo, primer líder del Open de España de Enduro


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB