Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 19/04/2016

La nueva Monty e-FFLUX llega dispuesta a ampliar horizontes

La nueva Monty e-FFLUX llega dispuesta a ampliar horizontes

La nueva bicicleta eléctrica Monty e-FFLUX llega al mercado con un claro objetivo, ampliar horizontes y llevarte allí donde tus piernas dicen basta. Esta bicicleta de 10 velocidades y ruedas de 27,5" quiere hacer de tus salidas una experiencia plena y para ello sólo tienes que dejarte ayudar por el empuje suave y natural de su motor Shimano Steps Light OFF Road.

La Monty e-FFLUX viene equipada con frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT y suspensión Rockshox con bloqueo remoto en el manillar, entre otros.

Autonomía

Podrás disfrutar de una autonomía de hasta 70 Km, dependiendo de las condiciones de uso, gracias a la batería de Litio Shimano de 418 Wh (36 V y 11.6 Ah). El motor Shimano Steps, de tan sólo 3,2 Kg, proporciona una asistencia eléctrica inteligente que transmite una sensación de manejo fácil y natural.

Horquilla Rockshox

La nueva Monty e-FFLUX viene equipada con una horquilla con unas prestaciones más que interesantes y con un comportamiento excelente. La tecnología de amortiguación de esta horquilla permite absorber las irregularidades con solvencia y ajustar la precarga para poder definir la dureza. Dispone de boqueo remoto en el manillar.

Frenos y cambios

La e-FFLUX monta frenos de disco hidráulicos Shimano que proporcionan una frenada potente y a su vez cómoda gracias a sus manetas hergonómicas. El cambio Shimano XT ofrece cambios fiables y precisos con un diseño abierto, rígido y ligero.

Diversión

Seleccionando uno de los 3 niveles de asistencia (Eco, Norm y High) mediante la pantalla LCD podrás disfrutar de la tracción y estabilidad que transmite esta bicicleta.


Monty e-FFLUX



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La tecnología Di2 de Shimano llega al nuevo Deore XT
Mochila de hidratación BH EVO, tu compañera para largas distancias
E-totem Brave, la mountain bike eléctrica con rueda de 27,5" y 27 velocidades
Tancookies, la galleta de los ciclistas del MMR Factory Racing
BH Bikes lanza dos kits para iluminar tus salidas nocturnas
BH Bikes su apuesta por el Gravity con su nuevo casco EVO Enduro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB