28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 19/04/2016.

La nueva Monty e-FFLUX llega dispuesta a ampliar horizontes


La nueva Monty e-FFLUX llega dispuesta a ampliar horizontes

La nueva bicicleta eléctrica Monty e-FFLUX llega al mercado con un claro objetivo, ampliar horizontes y llevarte allí donde tus piernas dicen basta. Esta bicicleta de 10 velocidades y ruedas de 27,5" quiere hacer de tus salidas una experiencia plena y para ello sólo tienes que dejarte ayudar por el empuje suave y natural de su motor Shimano Steps Light OFF Road.

La Monty e-FFLUX viene equipada con frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT y suspensión Rockshox con bloqueo remoto en el manillar, entre otros.

Autonomía

Podrás disfrutar de una autonomía de hasta 70 Km, dependiendo de las condiciones de uso, gracias a la batería de Litio Shimano de 418 Wh (36 V y 11.6 Ah). El motor Shimano Steps, de tan sólo 3,2 Kg, proporciona una asistencia eléctrica inteligente que transmite una sensación de manejo fácil y natural.

Horquilla Rockshox

La nueva Monty e-FFLUX viene equipada con una horquilla con unas prestaciones más que interesantes y con un comportamiento excelente. La tecnología de amortiguación de esta horquilla permite absorber las irregularidades con solvencia y ajustar la precarga para poder definir la dureza. Dispone de boqueo remoto en el manillar.

Frenos y cambios

La e-FFLUX monta frenos de disco hidráulicos Shimano que proporcionan una frenada potente y a su vez cómoda gracias a sus manetas hergonómicas. El cambio Shimano XT ofrece cambios fiables y precisos con un diseño abierto, rígido y ligero.

Diversión

Seleccionando uno de los 3 niveles de asistencia (Eco, Norm y High) mediante la pantalla LCD podrás disfrutar de la tracción y estabilidad que transmite esta bicicleta.


Monty e-FFLUX

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB