Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/04/2016

Cofidis Biker Cup vuelve a la Sierra de Madrid

Cofidis Biker Cup vuelve a la Sierra de Madrid

Los próximos 4 y 5 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la tercera edición del Cofidis Biker Cup, el principal evento del mountain bike en España donde están representadas todas las especialidades relacionadas con las dos ruedas. En la pasada edición, más de 5.000 personas disfrutaron de las competiciones y actividades más vistosas y participativas del MTB.

El primer fin de semana de junio, y por tercer año consecutivo, la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades como la Marcha Maratón MTB, el Cross Country, la Junior Cup, la Marcha de la Familia o la novedad de este año, la Dealers Race, una prueba dirigida a los equipos deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en diferentes circuitos, como el circuito de Seguridad Vial o en el circuito de MTB, donde podrán probar diferentes bicicletas infantiles.

Las Marchas de MTB volverán a ser protagonistas en la jornada del domingo, con dos recorridos de 35 y 55 Km, pensados y diseñados para un perfil de biker popular. Además, al ser 2016 año Olímpico, el Cofidis Biker Cup apuesta por el deporte de alta competición, por lo que una de las disciplinas más importantes será el Cross Country. El sábado por la tarde tendrá lugar una competición de carácter nacional en un circuito exigente y espectacular.

Moralzarzal vuelve a ser la sede de este gran evento. La localidad madrileña es el lugar perfecto por su entorno y los diferentes recorridos que ofrecen unas condiciones inmejorables para la práctica de la bicicleta de montaña. Sin lugar a dudas, el enclave ideal para la organización de la Cofidis Biker Cup.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Tinker Juárez estará en la Titán Villuercas en Logrosán
El BH Suntour KMC lidera el ranking UCI XCO
Lucía Vázquez venció en Arnedo y reafirmó su liderato en el Superprestigio
Emanuel Pombo, primer líder del Open de España de Enduro
Coloma gana el Superprestigio de La Rioja antes de viajar a Australia
Lucía Vázquez defiende en La Rioja su maillot de líder en el Superprestigio


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB