Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/04/2016

Tinker Juárez estará en la Titán Villuercas en Logrosán

Tinker Juárez estará en la Titán Villuercas en Logrosán

Tinker Juárez, una de las míticas estrellas del emergente mountain bike de los años 90, una leyenda viviente del ciclismo de montaña, estará presente en la Titán Villuercas en Logrosán los próximos 21 y 22 de mayo.

El corredor norteamericano será de la partida en una de las pruebas más importantes del mountain bike nacional, midiéndose así a los mejores especialistas del XC Maratón, tanto nacionales como internacionales.

Las UCI World Marathon Series llegan a Extremadura y lo hacen de la mano de los mejores especialistas de la modalidad, entre ellos este ciclista que, pese a sus 55 años, sigue mostrando un altísimo nivel competitivo en todas las pruebas en las que participa.

Tinker Juárez se ganó la admiración de todos los aficionados al mountain bike en sus primeros años, una de las grandes figuras en Campeonatos del Mundo y medallista olímpico. En la actualidad sigue venciendo en pruebas de larga distancia, modalidad en la que se ha especializado, teniendo el récord en la prueba de un día más dura de España, la Gigante de Piedra, rebajando las 10h en sus más de 200 kilómetros y de 6.500 m de desnivel acumulado.

En Titán Villuercas se conjugarán pasado, presente y futuro, en una gran competencia entre las estrellas actuales, las que están por llegar, junto a esta leyenda del pasado. Un duelo único en el que ganarán todos los aficionados, seguidores, participantes,... que acudan a Titán Villuercas.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El BH Suntour KMC lidera el ranking UCI XCO
Lucía Vázquez venció en Arnedo y reafirmó su liderato en el Superprestigio
Emanuel Pombo, primer líder del Open de España de Enduro
Coloma gana el Superprestigio de La Rioja antes de viajar a Australia
Lucía Vázquez defiende en La Rioja su maillot de líder en el Superprestigio
Los mejores descenders llegan a Cuzco para el Santísimo DH


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB