Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 15/04/2011

La Riaza B-Pro Bike alcanza el medio millar de inscritos

La Riaza B-Pro Bike alcanza el medio millar de inscritos

A falta de un mes para la celebración de la Riaza B-Pro Bike, ésta camina con buenas expectativas en cuanto al número de participantes, y ya son 500 los valientes que han formulado su inscripción y que han aceptado el reto de tomar parte en una prueba que promete emociones fuertes.

La prueba se disputará sobre un total de 85 kilómetros, con 1.700 metros de desnivel positivo, que discurrirán por entornos como la propia Riaza, lugar de salida y llegada de los ciclistas, la estación de La Pinilla, el Camino de los Molinos de Riofrío, la Ermita de Hontanares, el "Mirador de Peñas Llanas" (1.440 metros de altitud), Serracín (mayor desnivel de esta Riaza B-Pro Bike), El Negredo, etc.

El recorrido se desarrollará por pistas forestales, senderos entre robles, caminos de saca, antiguas cañadas... todo un repertorio de caminos y paisajes naturales, que esconde la provincia de Segovia y harán las delicias de los participantes.

Para redondear el fin de semana deportivo-cultural, el sábado 14 de mayo, un día antes de la prueba, se celebrará en Riaza la quinta edición de La Fiesta del Esquileo, uno de los actos culturales de la primavera más importantes de esta comarca, donde se podrá presenciar demostraciones de esquiladores profesionales, mercadillo artesano, de alimentación...

Puntos de inscripción

Para los que estén interesados en tomar parte en la Riaza B-Pro Bike, todavía quedan plazas y las inscripciones podrán realizarse a través de diferentes puntos. De manera presencial, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana y San Chinarro (Madrid), Guadalajara, Burgos y Valladolid a un precio de 23 euros. Ese precio se verá reducido a 21 euros si el inscrito es socio del Club GR10 y entrega en caja el bono que aparece en www.clubgr10.com.

Por su parte, si se quiere realizar la inscripción a través de la red, ésta se puede cursar a través de "ticketsport" en la página web: www.riazabpro.es, siendo en este caso el precio estimado para los internautas de 25 euros.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La magia del Open BTT Tour llega a El Catllar (Tarragona)
Riaza B-Pro Bike-Memorial Eduardo Aguilar, el 15 de mayo en Riaza (Segovia)
Más de 400 bikers dieron en Òdena la bienvenida al Open BTT Tour


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB