19 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 13/10/2011.

El vídeo del ciclista arrollado por un antílope triunfa en You Tube


El vídeo del ciclista arrollado por un antílope triunfa en You Tube

El vídeo de un ciclista, que fue arrollado por un antílope durante una carrera en una reserva natural en el este de Sudáfrica, ha superado los seis millones de visitas en el canal Youtube en tan solo dos días.

Evan Van der Spuy, un ciclista de 17 años del equipo Jeep South África, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales tras ser arrollado por un antílope de gran tamaño durante una carrera de mountain bike en la reserva natural de Albert Falls Dam, en la provincia de Kwazulu-Natal, en el este de Sudáfrica.

El vídeo, grabado por su compañero de equipo Travis Walker, muestra al corredor pedaleando por la sabana africana cuando un Hartebees Rojo, un antílope de impresionante cornamenta, salta desde la maleza embistiéndole con dureza, dejando a Van der Spuy totalmente desorientado.

Las imágenes, colgadas en el canal de vídeos Youtube, han logrado más de seis millones de visitas en tan solo dos días, y las palabras "locura" y "¿En serio?", unidas a la impresionante colisión, se han convertido en tendencia en la red social Twitter.

"Nunca pensé que fuera a ser tan famoso", aseguró a través de su cuenta de Twitter Evan Van der Spuy, que tuvo que ser hospitalizado por contusiones en el cuello y debe llevar un collarín.

"El casco me salvó; si no fuera por el casco, no sé como habrían sido las lesiones", reconoció el corredor, que alertó al resto de deportistas de los peligros de competir en espacios naturales como los sudafricanos.

La popularidad no solo le ha llegado a Van der Spuy, sino también al antílope que le embistió, que dispone ya de su propia cuenta en Twitter.

Creada hace apenas unas horas, @TheRedHartebees tiene ya más de 300 seguidores en la red social.

"Lo siento, Evan", se disculpó el antílope a través de Twitter con el malogrado corredor.

"Odio a los ciclistas", añadió en otro mensaje el Hartabees, que asegura también que ya ha sido invitado a otras competiciones ciclistas en otras partes del país.

Sudáfrica es uno de los países con mayor superficie protegida del mundo, tanto por sus reservas naturales estatales como por los cotos de caza privados.

El Parque Kruger, en el norte de país, fronterizo con Zimababue y Mozambique, es uno los espacios protegidos más grandes del mundo, con una superficie similar a la de Israel o Suiza.

Aquí os dejamos el vídeo:

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB