30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 11/10/2011.

Presentado el Talajara B-PRO Bike Marathon que se disputa el 15 y 16 de octubre


Presentado el Talajara B-PRO Bike Marathon que se disputa el 15 y 16 de octubre

El Restaurante de El Corte Inglés de Talavera de la Reina acogió hoy la presentación de la cuarta edición del Talajara B-PRO Bike Marathon, que se disputará los días 15 y 16 de octubre en la ciudad castellano-manchega.

Diversas autoridades locales y patrocinadores, así como el ciclista local David Arroyo (Movistar) asistieron a la presentación de esta popular prueba que hace más de dos meses colgó el cartel de "plazas agotadas" y que contará con más de 3.200 participantes, consolidándose así como una de las más importantes del calendario nacional.

La prueba se celebrará con la vía Verde de la Jara como eje principal, acercando a los participantes la comarca de la Jara.

Fernando Escartín y David Arroyo serán los padrinos de la prueba, participando en las pruebas que se celebrarán el domingo 16, las marchas de 80 y 125 kilómetros.

La gran novedad en esta edición es la nueva modalidad XTREM con más de 200 kilómetros. Esta prueba será la protagonista del sábado 15, sin olvidarnos de los más pequeños que tendrán su "Mini" Talajara en la que podrán emular a sus mayores.

Pablo Benavente, Director de Marketing de Deportes El Corte Inglés, agradeció en la rueda de prensa "a todos los patrocinadores y colaboradores tanto institucionales como privados, por el apoyo que estamos recibiendo por su parte y que sin su colaboración no sería posible la realización de la prueba".

Por su parte, José Luis Muelas, Concejal de Deportes de Talavera de la Reina, quiso "felicitar a la organización del Talajara por innovar cada año para que esta prueba vaya aumentando en calidad y participantes".

El ciclista David Arroyo aseguró que "mi única manera de poder colaborar con el Talajara es con mi participación, como vengo haciendo desde hace cuatro años, y espero seguir apoyándolos durante muchos más".

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB