Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/04/2016

`Quillo´ Márquez se impone en la exitosa XII Maratón MTB Guzmán el Bueno X Sierra Morena

`Quillo´ Márquez se impone en la exitosa XII Maratón MTB Guzmán el Bueno X Sierra Morena

Con un tiempo de 3 horas, 40 minuto y 40 segundos, José `Quillo´ Márquez ha conseguido la victoria en la decimo segunda edición del Maratón MTB Guzmán el Bueno X Sierra Morena.

Márquez, que acudía a la prueba cordobesa como uno de los favoritos, no defraudó y se impuso con 1 segundo de ventaja sobre el extremeño Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas). La tercera plaza, ya a casi 7 minutos, fue para Víctor Manuel Fernández (Berria).

A pesar de que la carrera este año ha sido más larga en kilómetros, el recorrido de MTB y Duatlón se ha hecho bastante rápido y sin apenas incidencias. Los participantes se han mostrado encantados con los paisajes de Sierra Morena, y con el despliegue de avituallamientos que estaban estratégicamente situados.

Los participantes de Trail se han mostrado muy contentos con la decisión por parte de la organización de prepararles un recorrido único para ellos.

En meta, los participantes han disfrutado de abundante avituallamiento líquido, carpas de patrocinadores, una comida de la que solo se escuchan buenas palabras, y por supuesto los masajistas y podólogos a pleno rendimiento, atendiendo a todos los que lo necesiten.

En líneas generales, éxito total de esta décimo segunda edición, que como ya decía Antonio Cabello, "ha sido una apuesta por la calidad".

Limpieza de la zona

Las primeras labores de recogida de residuos se han llevado a cabo sobre la marcha, tan pronto los últimos corredores pasaban por cada avituallamiento. Los organizadores ya ha enviado a la primera batida de limpieza, y revisión del recorrido y en los días sucesivos se realizarán diversas labores de limpieza que garanticen que la sierra queda incluso mejor que antes del paso de la prueba.

Compromiso fundamental el de la Organización con el medio ambiente y con Sierra Morena, como siempre recalca Antonio Cabello.

Foto: Ciclos Cabello



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Freire, Pereiro y Gamonal participarán en la II Powerade Race de León
Doble cita para el Extremadura-Ecopilas en Córdoba y Badajoz
El Specialized-Sport Bike, a por la Vuelta Andalucía MTB 2016
Lucía Vázquez busca en Valongo su remontada en la Taça de Portugal
Ferrol acoge el inicio del Open de Galicia XCO 2016 y del Circuito Deputación de A Coruña
Los mejores bikers para La Mojaquera que se estrena en el Open de España


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB