Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/04/2016

El Specialized-Sport Bike, a por la Vuelta Andalucía MTB 2016

El Specialized-Sport Bike, a por la Vuelta Andalucía MTB 2016

La cuarta edición de la Vuelta Andalucía MTB, que arrancará el próximo 26 de mayo, contará con la participación del equipo Specialized-Sport Bike formado por Manuel Beltrán, José Luis Carrasco y Jesús Montoro.

El equipo jienense encara esta carrera con mucha ilusión después de superar la veintena de triunfos en 2015 y brillar en carreras como la Titan Tropic by Gaes y la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Además Beltrán y Carrasco están convocados por la Selección Española para el Campeonato del Mundo de Maratón MTB, una motivación extra que les lleva a preparar y mimar al máximo su buen estado de forma física en pruebas como la ronda andaluza de mountain bike.

Triki y José Luis Carrasco, actual campeón de Andalucía de Maratón MTB, y segundo clasificado en la general de la pasada edición 2015, cuentan con una amplia experiencia en este tipo de carreras. Este trío de ases se completa con la incorporación el sub23 Jesús Montoro, que viene apuntando alto dispuesto a hacer un gran papel tanto en la faceta individual como por equipos en la Vuelta Andalucia MTB 2016.

Los corredores del Specialized-Sport Bike acuden un año más a esta prueba por etapas que contará en esta ocasión con las siguientes sedes: Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz); localidades nuevas, recorridos originales y rincones inéditos del interior de Andalucía que les harán disfrutar del mejor mountain bike.

Foto. Deporinter



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lucía Vázquez busca en Valongo su remontada en la Taça de Portugal
Ferrol acoge el inicio del Open de Galicia XCO 2016 y del Circuito Deputación de A Coruña
Los mejores bikers para La Mojaquera que se estrena en el Open de España
La Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT se desplaza a Corró d´Amunt
Dani Rovira correrá la Titan Desert a través de una iniciativa solidaria
El Cid guía una ambiciosa ruta de BTT de 1.510 kilómetros


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB