18 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 05/04/2016.

E-totem Brave, la mountain bike eléctrica con rueda de 27,5" y 27 velocidades


E-totem Brave, la mountain bike eléctrica con rueda de 27,5" y 27 velocidades

Los continuos avances en la tecnología aplicada a los vehículos eléctricos cada vez más están generando modelos de bicicletas eléctricas que se adaptan mejor a las necesidades de los usuarios, presentan mejores prestaciones y tienen mejores rendimientos.

En esta línea E-totem ha diseñado el modelo Brave. Se trata de una bicicleta para los aficionados a largos recorridos de montaña que quieran disfrutar en todo momento del paisaje realizando un ejercicio moderado.

Como consecuencia de todo ello nos encontramos ante un modelo de mountain bike eléctrica de rueda 27,5" que equipa un motor trasero de 350w con unas excepcionales propiedades ruteras y una autonomía de cerca de 90 Km.

La configuración de componentes es de alta calidad, con un cambio de 27 velocidades Shimano, una suspensión Suntour de última generación, una clara pantalla LCD que presenta toda la información necesaria para una óptima conducción, además de un sensor de torsión Thun, situado en el eje pedalier que reacciona a la presión sobre el pedal, este conjunto hacen de esta bicicleta un referente de mercado.

La ventaja que ofrece la bicicleta modelo Brave respecto a modelos con motor central es que con un peso de 20 Kg se puede manejar como una bicicleta no eléctrica sin problemas para el ciclista, caso de que se agote la batería, esto constituye un gran diferencial en el potencial de uso.

Entrando más en detalle, todos los componentes eléctricos integrados en la bicicleta eléctrica modelo Brave son de la máxima calidad y cumplen en todos los casos la normativa EN 15194 2009; huelga decir que el cuadro de Aluminio ha sido proyectado y fabricado para que el conjunto tenga la rigidez optima en cualquier circunstancia de movilidad e implemente adecuadamente los componentes de transmisión, frenado y rodadura.

Se trata pues de un modelo de bicicleta eléctrica altamente recomendable para moverse en cualquier tipo de terreno con total seguridad, que presenta un cuidado diseño muy ergonómico y una buena relación calidad precio.


E-totem Brave

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB