Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 31/03/2016

La Gaes Titan Desert by Garmin avanza en su apuesta tecnológica

La Gaes Titan Desert by Garmin avanza en su apuesta tecnológica

La Gaes Titan Desert by Garmin, considerada la prueba de bicicleta de montaña más dura del Mundo, avanza en su apuesta tecnológica y para la presente edición dispondrá de internet wifi en los campamentos y retransmitirá en directo la llegada a meta de los participantes a través de la web oficial.

Gracias al acuerdo con Hispasat y Quantis-Nortis, la carrera podrá disponer este año de Internet por satélite en los campamentos con el fin de que los participantes puedan estar conectados con sus familiares y además puedan actualizar sus perfiles en las redes sociales para informar de sus hazañas en bicicleta por el desierto.

Una vez los corredores finalicen cada etapa, en los campamentos se habilitará una zona restringida en el área de bar donde podrán conectarse a Internet vía wifi.

Otra de las novedades tecnológicas de este año será con la llegada de los participantes a meta, que se ofrecerá en directo a través de la página web oficial con una cámara fija en meta que permitirá ver el desenlace de cada etapa.

La Gaes Titan Desert by Garmin celebrará su undécima edición del 24 al 30 de abril, con más de cuatrocientos participantes que tendrán que superar 662 kilómetros, repartidos en dos etapas de montaña con frío y cuatro por el desierto marroquí con un calor extremo.

Foto: RPM Events

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Lucía Vázquez acude al Superprestigio de Arguedas
El equipo Berria Factory confirma su presencia en la Vuelta Andalucía MTB
Todo el espectáculo del descenso, el 3 de abril en el Buff Down Urban Barcelona
La Huelva Extrema 2016 contará con una participación récord de 2.000 ciclistas
La Gaes Titan Desert by Garmin presenta su recorrido más extremo
200 bikers participarán en la Maratón BTT Sierra de los Filabres de Almería


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB