Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 31/03/2016

La I Marcha de la Mujer-Tolerancia Cero, el 16 de abril en Las Rozas

La I Marcha de la Mujer-Tolerancia Cero, el 16 de abril en Las Rozas

Bajo la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas, Anesvad y Fundación Marazuela, la localidad madrileña de Las Rozas organiza el sábado 16 de abril la primera edición de la Marcha de la Mujer-Tolerancia Cero.

La marcha, que no tendrá carácter competitivo, será de MTB y tendrá origen y final en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. La marcha que discurrirá por un trazado de 20 kilómetros en los alrededores de Las Rozas, es técnica y físicamente muy asequible. Está abierta a toda ciclista femenina mayor de 15 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2016). Cada ciclista femenina podrá estar acompañada como máximo de un hombre, el cual deberá estar invitado por ella para poder inscribirse y participar. Habrá premios para la biker más joven y la más veterana así como al club más numeroso y más lejano.

El precio de la inscripción es de 15 €, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10 €), en el caso de los deportistas no federados. La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid), el día 16 de abril desde las 09:00 h. hasta las 10:30 h. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Al final de la Marcha se podrá degustar de avituallamiento sólido y líquido, donde además se contará con asistencia permanente de servicio médico, ambulancia y mecánico a cargo de Macario Shimano.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada la Sealight-Camí de Llum, nuevo desafío a orillas del Mediterráneo
Gore-Tex, al lado de los peregrinos en el Camino de Santiago
Buitrago del Lozoya acoge el II Gran Fondo Buitrago MTB by Trek
IV Ciclomarcha Por Las Enfermedades Metabólicas en El Tiemblo
Gran Fondo Priorat MTB reta a los amantes de la bicicleta de montaña
TwoNav, patrocinador de la Orbea Monegros Bike Marathon


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB