Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/03/2016

El equipo Berria Factory confirma su presencia en la Vuelta Andalucía MTB

El equipo Berria Factory confirma su presencia en la Vuelta Andalucía MTB

El Berria Factory Team ha confirmado su participación en la cuarta edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 26 al 29 de mayo.

Sin duda, el equipo compuesto por Juan Pedro Trujillo, Víctor Fernández y Miguel Muñoz Moreno está siendo una de las sorpresas del mountain bike profesional español en la presente temporada. Sus victorias los avalan como uno de los conjuntos revelación del año que se están dejando la piel para ocupar los primeros puestos de las principales pruebas de mountain bike del panorama nacional.

Los corredores del Berria Factory Team acuden un año más a esta prueba por etapas que contará en esta ocasión con las siguientes sedes: Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz); localidades nuevas, recorridos originales y rincones inéditos del interior de Andalucía que les harán disfrutar del mejor mountain bike.

Este trío de ases acuden dispuestos a luchar por el liderato de la prueba, no solo en categoría individual, sino también por equipos, sumando así una nueva victoria a los buenos resultados obtenidos por un equipo nacido a primeros de año de la mano de la factoría Berria Bike, fabricante de bicicletas de carbono de altas prestaciones.

Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.

Foto: Deporinter



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Todo el espectáculo del descenso, el 3 de abril en el Buff Down Urban Barcelona
La Huelva Extrema 2016 contará con una participación récord de 2.000 ciclistas
La Gaes Titan Desert by Garmin presenta su recorrido más extremo
200 bikers participarán en la Maratón BTT Sierra de los Filabres de Almería
Los Campeonatos de España de enduro se celebrarán en Villanúa (Huesca)
Vertical Bike 8h abre inscripciones para su tercera edición


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB