23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/03/2016.

Rocío Martín se impone con autoridad en el Open MTB Lanjarón


Rocío Martín se impone con autoridad en el Open MTB Lanjarón

Sólo una semana después de su abandono por caída en la segunda prueba del Open de España, Rocío Martín se ha desquitado de la mejor forma posible en casa, en una competición importante como el Open MTB Lanjarón, que contaba con un excelente nivel de participación tanto en categoría masculina como en femenina.

La granadina ha conseguido un pleno de victorias en la prueba celebrada en la Alpujarra: triunfo sin discusión en la crono individual del sábado por la tarde, en la media maratón del domingo por la mañana y, por supuesto, en la general. Segunda finalizaba la balear Marga Fullana y tercera la vencedora la pasada semana en Valladolid, la andaluza María Díaz.

"Ha sido más difícil de lo que parece, ya que había casi más nivel aquí que en Valladolid. Estoy contenta. Participaba María Díaz, quien marchaba muy cerca la semana pasada antes de caerme, y además estaba Marga Fullana, toda una experta en carreras de este tipo. No sabía qué nivel de forma traía, aunque llevo varias semanas con un buen fondo desde que acabé la Andalucía Bike Race. Todavía es pronto y los grandes objetivos están lejos. El primer gran reto será la prueba de Copa del Mundo en Alemania del mes de mayo y para ella me voy a preparar a partir de la próxima semana en Sierra Nevada", comentaba Rocío Martín.

El resto de bikers de Primaflor-Orbea ha completado la buena actuación del equipo en este Open MTB Puerta de la Alpujarra. Fabián Molina ha concluido quinto en la general absoluta tras completar la media maratón en esta misma posición, Aarón Lozano fue segundo mejor junior en la crono del sábado y tercero en la general, Francisco Chacón se ha clasificado séptimo en categoría absoluta y Enrique Iniesta ha sido cuarto entre los sub-23.

El último corredor del conjunto pulpileño en acción este fin de semana ha sido Didac Carvacho, quien viajó hasta Francia para participar en Marsella en la primera manga de la Coupe de France. El catalán partía más allá del puesto 60 y finalizaba 23, mejor cadete tras una gran carrera remontando más de cuarenta posiciones.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB