Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/03/2016

Vuelta Ibiza MTB: Susana Alonso:

Vuelta Ibiza MTB: Susana Alonso: "Hoy pudimos lograr un importante triunfo"

Prácticamente sin bajarse del podio de la Vuelta a Ibiza MTB 2016 regresan los integrantes del equipo Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso y Pedro Romero, acompañados en esta ocasión por Lucía Vázquez y José Luis Carrasco, respectivamente.

En mujeres élite, la pareja formada por Alonso y Vázquez lograba la victoria en la última etapa de las tres que componían esta vuelta que la propia organización ha denominado como "la mejor de la historia".

Con este triunfo las corredoras gallegas confirmaban su segundo puesto de la general final, posición que también ocuparon durante las etapas anteriores y con el que han evitado el pleno del equipo MMR de Santanyes y Noriega, vencedoras finales.

Para Susana es su primera victoria de la temporada y en Ibiza con su nueva compañera y paisana Lucía Vázquez se ha encontrado muy bien. "Las rivales estaban muy fuertes y hoy pudimos lograr un importante triunfo para todos nosotros", comenta Susana.

En categoría élite masculina, Pedro Romero y José Luis Carrasco, terceros en la general de esta edición y posición que han ocupado en la primera y segunda etapa, no pudieron evitar el pleno absoluto de Valero y Rodríguez, dominadores de la Vuelta a Ibiza con pleno de victorias.

El dúo extremeño-andaluz firmaba hoy una cuarta plaza en un apretado sprint protagonizado por los mejores equipos de esta edición y subían al podio final de una prueba que sigue poniendo el listón muy alto en cada edición, en todos los aspectos.

Buenas sensaciones entre los cuatro deportistas que por vez primera aunaban esfuerzos para esa prueba por parejas y regresan a casa con dos podios y una importante victoria de etapa.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Leonardo Páez y Annabella Stropparo campeones de la VolCAT 2016
Triplete de Rodríguez y Valero para poner el broche a la Vuelta a Ibiza MMR
Páez y Stropparo repiten victoria y están a un paso de conquistar la VolCAT
El norte de la isla deja la Vuelta a Ibiza en manos de Rodríguez y Valero
Leonardo Páez y Annabella Stropparo primeros líderes de la VolCAT
Pablo Rodríguez y David Valero golpean primero en la Vuelta a Ibiza MMR


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB