1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/03/2016.

El martes 22 de marzo se presenta la Vuelta a Ibiza en MTB


El martes 22 de marzo se presenta la Vuelta a Ibiza en MTB

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2016 se presentará el martes 22 de marzo a las 12:00 en un enclave privilegiado de la isla: con el recinto amurallado -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- en el horizonte y una vista privilegiada de la ciudad.

Juan José Planells, máximo responsable de la prueba, y los representantes de las instituciones, desvelarán algunos de los detalles y novedades de esta edición que cumple ya 16 años, y que año tras año sigue superándose: es la primera cita deportiva de la isla que sobrepasa el millar de participantes.

La cita transcurrirá en tres etapas -25 al 27 de marzo- en donde los participantes disfrutarán de una Ibiza poco conocida, repleta de magia en cualquiera de los rincones por los que pasa la vuelta. La cita contará con la presencia de importantes ciclistas de renombre como los especialistas en motor -Marc Coma y Julián Simón- o el ex futbolista Roberto Solozábal, entre otros.

Una cita deportiva que inició hace 16 años Bartolo Planells con 70 participantes, amigos suyos, a quienes convenció para dar a conocer el lado más deportivo de la isla. Juan José, desde 2014, ha querido mantener el legado que dejó Bartolo porque a lo largo de los años se ha puesto de manifiesto que la prueba es de gran interés para profesionales del sector, deportistas de otras modalidades y un gran número de participantes internacionales fieles a Ibiza.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB