27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/10/2011.

Crece el número de inscritos en la Milenio Titan Desert by Gaes


Crece el número de inscritos en la Milenio Titan Desert by Gaes

Todas las previsiones apuntaban a que en 2012 la Milenio Titan Desert by Gaes repetiría el éxito de participación de la pasada edición. Sin embargo, ni las más optimistas apuntaban un ritmo de inscripciones tan elevado como el que se está viviendo en estos primeros compases del periodo de inscripciones de la nueva edición que se disputará del 29 de abril al 4 de mayo del próximo año.

La Milenio Titan Desert by Gaes ha vuelto, y lo ha hecho con gran fuerza; tras una exitosa carrera en 2011, con récord de inscritos y un recorrido totalmente nuevo que llevó a los participantes de las dunas del Sáhara a la ciudad de Granada en un recorrido de más de 600 Km en 6 duras etapas atravesando el desierto marroquí, la edición 2012 se presentaba como un nuevo reto para la organización y su intención era muy clara: "Superarse a sí mismos". En la presentación en Barcelona el pasado jueves se anunció que en 2012 se ampliaría el número de participantes (limitado a 500 en 2011) y se acogería a más gente en la carrera del desierto, sin especificar una cifra concreta, la organización espera superar la cifra de participación de 2011.

De momento, y tan sólo una semana después de abrirse las inscripciones, ya se ha alcanzado la cifra de 100 participantes. El ritmo de inscripción de la nueva edición de la prueba supera en un 40% el ritmo marcado en la pasada edición, que ya supuso un récord absoluto comparado con las precedentes.

Además de los inscritos formalmente la organización cuenta con unas 180 personas, entre las que destacan Roberto Heras, Santi Millán o Marc Coma, que han confirmado su participación en la carrera y que en los próximos días formalizarán su inscripción oficial.

Con estas expectativas, la prueba que se celebrará a finales de abril y principios de mayo del año próximo, se presenta como la más grande de las celebradas hasta ahora.

Félix Dot, director general de la Milenio Titan Desert by Gaes valora muy positivamente este elevado ritmo de inscripciones: "Alcanzar el centenar de inscritos en una sola semana y viendo que el ritmo se mantiene estos días nos hace ser muy optimistas en cuanto a participación este año. Ver como se vuelca la gente con nuestra carrera nos da alas para mejorar año tras año".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB