Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 11/03/2016

Open de España DH: Llega la gran cita del Descenso de Sant Andreu de la Barca

Open de España DH: Llega la gran cita del Descenso de Sant Andreu de la Barca

Tras el gran éxito de la pasada edición, el ya clásico Descenso de Sant Andreu de la Barca XXIII Gran Premio RockShox Diputació de Barcelona será la cita del fin de semana con la que se pone en marcha el Open de España DH 2016

El Patronat Municipal d’Esports, el Moto Club Sant Andreu de la Barca y OM Bicis ponen en marcha esta vigésimo tercera edición con las máximas expectativas. En palabras de uno de los organizadores, Lluis Oulego, "llevamos 23 años y cada vez intentamos superarnos, aunque cada vez resulta más difícil. En esta ocasión tendremos mucha presencia internacional y esperamos tener más nivel que nunca".

De momento casi 500 participantes y un nombre mítico por encima de todos, Cedric Gracia, junto con las principales figuras nacionales como el mítico Ivan Oulego, el actual campeón de España Toni Ferreiro, el canario Edgar Carballo, así como los corredores locales Pasqual Canals y los hermanos Guillem y Ferran Jorba.

La Massana, con organización de Ocisport, el 8 de mayo, y Ubrique, prueba que lleva RS Sport, el 23 de octubre, completan el calendario de un Open de España que en 2015 se llevaron el élite Toni Ferreiro, el junior Alex Lagmich, el cadete Ferrán Padilla, el máster 30 Manel Arasa, el 40 Juan Antoni Gutiérrez, el 50 Elías Joaquín Fructuoso, la élite Blanca Juliá y la junior Carla Adalid.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
SUGOI, patrocinador de indumentaria técnica del Cannondale Factory Racing
Todo listo para el arranque de la ABSA Cape Epic 2016 [Vídeo]
Lucía Vázquez inicia este domingo la defensa de la Taça de Portugal
Scott seguirá apoyando a la VolCat en su edición de 2016
Caja Rural, de nuevo patrocinador principal del Superprestigio MTB
Ander Bengoa lidera el Open de Euskadi MTB tras vencer en Rentería


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB