Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 11/03/2016

Skean, protectores ligeros para cuadros de carbono y aluminio

Skean, protectores ligeros para cuadros de carbono y aluminio

La firma francesa Skean llega al mercado español y portugués de la mano de Alpcross. Se trata de un práctico protector para el cuadro fabricado a base de elastómeros de doble densidad. Un material tan flexible como eficaz a la hora de proteger de fuertes impactos materiales como el carbono o el aluminio.

El Skean Top Tube evita que el manillar o los pulsadores puedan dañar de manera irreversible el tubo superior de la bici en caso de caída o maniobra brusca. Se trata de un práctico y sencillo producto que se coloca de forma rápida gracias a una correa elástica y adaptable.

El Skean Top Tube está pensado para proteger el cuadro de la bici, pero también busca tener el menor impacto visual en la estética del conjunto. Está ya disponible en tres colores (negro, blanco o transparente). No daña el cuadro, tiene un peso mínimo y un precio recomendado de 14,99€.

Además de este modelo pensado para el tubo superior, Alpcross ofrece el modelo Morpho DH. Se trata de un protector también fabricado con elastómeros, de dimensiones algo más grandes y pensado para proteger la parte baja de la caja de pedalier. Esta parte del cuadro es la más expuesta a los impactos de piedras, ramas, etc. Este producto consta de dos piezas y es también fácil de instalar.

Únicamente disponible en color negro, el Morpho DH tiene un precio recomendado de 30,99€.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
BH presenta un avance de la temporada 2017 con la renovada Ultimate RC
Las fundas Velo Sock llegan a España de la mano de Lenubu
Shimano lanza una selección de nuevos productos para 2017
Casco Bontrager Rally con MIPS, un nuevo nivel de protección
X-Sauce dispone de nuevas cintas adhesivas para tubelizar
Nuevo Maxxis Tomahawk, un neumático altamente polivalente


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB